Cargando...
Tecnología

Huawei P40 Pro Premium: una filtración nos muestra todas las características del smartphone [FOTOS]

Este nuevo móvil de Huawei es el más potente de los tres smartphones que presentará la empresa fabricante este 26 de marzo.

Una reciente filtración confirma que la serie de teléfonos Huawei P40 tendrá una versión Pro Premium que competirá con el Samsung Galaxy S20 Ultra. Además, el reporte de Gizmochina también nos muestra todas las características de este dispositivo, como su gran batería de 5,500 mAh.

Según el mencionado sitio especializado, el Huawei P40 Pro Premium se ha dejado ver en la tienda de un minorista surcorena el 13 de marzo. De acuerdo a esta filtración, se espera que el nuevo móvil de gama alta de la compañía china llegue con una pantalla OLED, con tasa de actualización de 120HZ y con una resolución de 3160x1440 píxeles.

El smartphone de Huawei tendrá un procesador Kirin 990 5G, 12GB de memoria RAM, 512GB de almacenamiento interno, todo ello alimentado por una batería de 5,000 mAh con carga rápida. Este dispositivo será el competidor directo del Samsung Galaxy S20 Ultra.

El Huawei P40 Pro Premium tendrá 5 cámaras en la parte trasera. El sensor principal del móvil será de 52 megapíxeles, el segundo sensor será de 40 megapíxeles, otro de 8 megapíxeles, un sensor ToF y una cámara tipo periscopio con 10x de aumento.

Por el momento se desconoce el precio que tendrá este dispositivo de Huawei, pero presumiblemente será el más caro de los tres celulares que la empresa presentará el próximo 26 de marzo vía streaming. La compañía tenía planeado dar a conocer estos móviles en un evento en París, pero este fue cancelado por la crisis debida al coronavirus.

Huawei P40 Pro llegaría equipado hasta con siete cámaras y un sensor de 52 megapíxeles

El próximo 26 de marzo tendrá lugar el gran evento de presentación oficial de la nueva serie insignia Huawei en la ciudad de Paris, Francia. No obstante, la compañía decidió sorprendernos en los últimos días adelantando el lanzamiento de los modelos más económicos de esta familia: el Huawei P40 Lite y el Huawei P40 Lite E.

Ahora, han llegado noticias sobre la versión más potente, el Huawei P40 Pro. Aunque en los últimos meses las filtraciones se han encargado de desvelar casi por completo el diseño y las especificaciones que dotarán al teléfono, no es hasta ahora que podemos conocer con mayor detalle uno de los apartados que más ha caracterizado a la serie: la cámara.

Huawei P40 Lite es oficial: cuatro cámaras traseras, carga súper rápida

Adelantándose al gran evento de presentación oficial que ha sido agendado para el próximo 26 de marzo en Paris, Huawei acaba de revelar a uno de los integrantes de la nueva serie insignia P40, un dispositivo que llega a la gama media con interesantes características premium.

Con un anuncio exclusivo en España, que siguió adelante a pesar de la cancelación del Mobile World Congress 2020 de Barcelona debido al brote del coronavirus, el nuevo Huawei P40 Lite guarda muchas similitudes con el Nova 6 SE, estrenado en diciembre del año pasado.

Lo más visto

WhatsApp: estos son los mejores stickers para la aplicación

LEER MÁS

¿Se posterga el fin de Windows 10? Una empresa se encargará de brindarle soporte por 5 años más

LEER MÁS

WhatsApp: ¿qué significa el nuevo ícono de nube que está apareciendo en las fotos de perfil?

LEER MÁS

Recetas

Lo Más Reciente

Tecnología

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Huawei Mate 80 Pro: prueba real de su cámara, zoom y rendimiento en fotografía

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Fuerza Popular liderará seis comisiones en la Cámara de Diputados

Roberto Burneo: ""Hemos visto estrategias para fraguar la ley (...) Tienen que conocer toda la lista"

Comisiones de Justicia y Reglamento acogerán los primeros proyectos de ley de la Cámara de Diputados

Deportes

Simone Biles llegó a Perú y quedó maravillada con Cusco: "Estoy encantada con lo hermoso que es este país"

Luis Figo exigió la renuncia de Infantino, quien se reunió con funcionarios de la FIFA en Marruecos

Perú cayó 3-0 ante Chile en su debut por la Copa Sudamericana de Vóley Masculino 2026