El mercado de smartphones se ha vuelto de tan competitivo que los fabricantes de móviles buscan diferenciarse con mejores características. Ese es el caso de la rival de Samsung y Huawei, OPPO, que busca implementar en su próximo dispositivo un nuevo stylus que pueda hacer llamadas.
OPPO estaría pensando en darle una nueva utilidad al stylus que nos permitiría que lo agarres para hablar durante una llamada, haciendo que podamos guardar el móvil en el bolsillo mientras hablamos.
El rival de Samsung y Huawei ha registrado la patente de un smartphone que cuenta con un stylus integrado, pero no al estilo del Galaxy Note, que lo lleva alojado en el cuerpo del dispositivo, sino que este formaría parte del chasis del propio móvil, al cual estaría unido mediante imanes.
Let’s Go Digital ha realizado una recreación que nos permite ver cómo sería el dispositivo sin el stylus integrado. Contaría con la particularidad de que cuenta con micrófono y un pequeño altavoz, así como dos botones que serviría para colgar y descolgar. Además de otras funciones cuando no lo estamos utilizando para hablar.
Esta opción podría ser una buena característica, y más para las personas que utilizan mucho el smartphone para hablar, ya que, con el creciente tamaño de las pantallas de los móviles, a veces es complicado agarrar el móvil de forma cómoda.
PUEDES VER: Samsung Galaxy Z Flip vs. Motorola Razr: los nuevos teléfonos plegables cara a cara [VIDEO]
Samsung vuelve a la carga en el mercado de los teléfonos plegables con el Galaxy Z Flip. Un dispositivo que abandona el formato tablet para apostar por algo más compacto al estilo Motorola Razr.
Esta nueva apuesta plegable de “tipo concha” acapara todas las miradas y no solo por su diseño, sino que la marca surcoreana ha sorprendido con algunas características. La presentación ha tenido lugar en el Samsung Unpacked, el evento anual en el que la firma también ha aprovechado para anunciar los nuevos Samsung Galaxy S20, Galaxy S20+ y Galaxy S20 Ultra.