Cargando...
Tecnología

Netflix: el plan económico para teléfonos podría llegar pronto al Perú [FOTOS]

El plan de 2,99 dólares ha funcionado muy bien en India, por lo que Netflix ha decidido expandirla a más países en el mundo.

En 2019, Netflix hizo oficial el lanzamiento de su plan de suscripción más económico que por 3 dólares ofrece el servicio únicamente para smartphones. Nuevas informaciones indican que, tras su gran éxito en India, la compañía ha decidido expandirla en otras regiones del mundo como Latinoamérica, por lo que Perú sería una posibilidad.

Un estudio publicado por Ernst and Young India reveló que las personas en India dedican un 30% del uso de smartphones en entretenimiento, ocupando un 70% de su cuota de datos para dicho efecto. Poco después el mismo plan tuvo una aceptación similar en Malasia.

En ese sentido, durante una conferencia en India, el CEO de Netflix, Reed Hastings, explicó que las pruebas fueron tan exitosas que lo expandirán a más países en todo el mundo. Sin embargo, no se ha revelado en dónde.

Un plan de esas características o al menos de un precio tan bajo es poco probable que esté disponible en Europa, pero seguramente estará disponible en Latinoamérica en un futuro cercano, donde la adopción del acceso a Internet y a contenidos audiovisuales es cada vez más frecuente en dispositivos móviles.

Otro de los motivos de Netflix para expandir este plan económico sería la competencia que experimentará a lo largo de 2020 y 2021 con la llegada de otros servicios de videos en streaming como Disney+.

Lo más visto

Smart TV: ¿cuáles son las 5 apps gratuitas que debes instalar en tu televisor con Google TV?

LEER MÁS

WhatsApp: ¿cómo mandar audios usando la voz del Chavo del 8 y sin instalar apps extrañas?

LEER MÁS

¿Para qué sirve el botón 'No molestar' de tu celular y qué ocurre si lo activas?

LEER MÁS

¿Qué es un 'Bypass' en iPhone y cómo detectarlo al comprar un celular de Apple usado?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

OPPO Reno16 a prueba: una opción para quienes priorizan la cámara y la creación de contenido

Corea del Sur busca fortalecerse en América Latina al firmar acuerdo clave con un país para proyectos de tecnología e innovación

La independencia también se financia, por Ricardo Trotti

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Perú ingresará al Escudo de las Américas, confirma Marco Rubio, secretario de Estado de EE. UU.

Comisión de Energía y Minas calificó de "no viable" dar facultades legislativas al Poder Ejecutivo en el sector

Dos diputadas de Obras apoyaron al fujimorismo para aprobar facultades que amenazan con un retroceso ambiental

Deportes

¡Dura derrota! Perú cayó 3-1 ante Argentina en su debut por el Campeonato Sudamericano de Vóley 2026

Ángelo Caro, el skater peruano que apunta al oro en Santa Fe 2026 con la mira en el ciclo olímpico

Programación de la Champions League: partidos y tabla de posiciones de la fecha 1 en la fase de liga