Hace algunas semanas, LG presentó en Perú su nuevo smartphone con doble pantalla, nos referimos al LG G8X ThinQ Dual Screen, un teléfono diseñado para ‘gamers’ y también para aquellas personas que quieran tener una experiencia ‘multitasking’.
Gracias a LG Perú nos encontramos probando el LG G8X ThinQ Dual Screen y en esta ocasión nos toca hablar sobre la calidad de las fotografías que fueron tomadas con este equipo de doble pantalla que ya está disponible en nuestro país.
Vale resaltar que en la parte trasera del LG G8X ThinQ Dual Screen podemos encontrar una doble cámara, un sensor de 12 megapíxeles y otro de 13 megapíxeles (ultra gran angular). En la parte frontal, tenemos un sensor de 32 megapíxeles.
La prueba fotográfica con el LG G8X ThinQ Dual Screen se realizó en dos momentos del día, la primera fue en el Parque de la Amistad, ubicado en Surco, donde tomamos fotos con intensa luz solar. Por otra parte, la prueba nocturna la hicimos en la Plaza de Armas de Lima.
Como podrás apreciar en las imágenes, las fotografías que tomamos con el LG G8X ThinQ Dual Screen son nítidas y tienen una calidad bastante aceptable. Los colores, por su parte, son bastante cálidos, y parecen transportarte al lugar donde fueron tomadas.
Gracias a sus 8X de zoom, el LG G8X ThinQ Dual Screen te permite fotografiar un objeto que se encuentra en un lugar muy alejado y lo bueno es que no se perderá mucho la calidad. Recomendamos utilizar un trípode para que estas fotos salgas perfectas.
Probamos además el lente ultra gran angular del LG G8X ThinQ Dual Screen y nos llevamos una tremenda sorpresa, ya que gracias a este sensor podemos fotografiar un espacio más amplio, sin tener que retroceder. Es útil para fotos grupales en lugares con poco espacio.
Por su parte, la cámara frontal del LG G8X ThinQ Dual Screen es ideal para los amantes de los selfies, incluso posee un ‘modo retrato’ para que puedes difuminar el fondo, el famoso ‘efecto bokeh’. Desafortunadamente, no cuenta con una opción de ‘selfie grupal’, así que en este caso es necesario un selfie stick.
La prueba fotográfica nocturna que realizamos con el LG G8X ThinQ Dual Screen fue la que más nos sorprendió, ya que las fotos tomadas en la Plaza de Armas de Lima tienen una excelente calidad, pese a que en ese momento había poca iluminación.
Las fotos tomadas con el sensor ultra gran angular del LG G8X ThinQ Dual Screen tampoco presentan problemas; sin embargo, aquellas en las que necesitamos utilizar el zoom del equipo si vemos ruido fotográfico, sobre todo si el objeto está muy alejado.
Finalmente, quedamos muy a gusto con los selfies nocturnos tomados con la cámara frontal del LG G8X ThinQ Dual Screen, ya que la mayoría de equipos tiende a flaquear en este aspecto; sin embargo, gracias a sus 32 megapíxeles las imágenes son bastante buenas.
Para finalizar, vale resaltar que el LG G8X ThinQ Dual Screen cuenta con más modos, tanto de fotos, como de video. Por ejemplo, te permite tomar fotos en 360°, panorámicas, videos a cámara lenta, fotomontajes, entre otros.
Como opinión personal, debo reconocer que me gustaron bastante las fotografías tomadas con el LG G8X ThinQ Dual Screen, ya que no necesitó de muchas cámaras (como otras marcas) para tomar imágenes de buena calidad.
Por: Juan José López (@jlopezc2010)