Apple hizo oficial su nueva generación de teléfonos el pasado mes de septiembre. Los nuevos iPhone 11, iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max debutaron con un polémico rediseño en su cámara: un sistema tres lentes enmarcados en un soporte cuadrangular.
Ahora, desde China han sacado provecho de este elemento diferencial para transformar la apariencia de los antiguos iPhone X, iPhone XS y iPhone XS Max en el nuevo iPhone 11 por menos de 2 dólares.
Se trata de un simple accesorio decorativo que, ayudándose de un adhesivo, se coloca en la parte trasera del teléfono y permite añadir una “tercera” cámara al iPhone X, consiguiendo el característico aspecto el iPhone 11.
Accesorio para que la cámara luzca como la de un iPhone 11 Pro. | Fuente: TikTok - @Digital_Buyer
El accesorio se puede adquirir en diferentes colores y está disponible en tiendas en línea como AliExpress por un precio que va desde los US$ 0.50, incluso con envío gratuito a Perú y otras partes del mundo.
A través de las redes sociales, como Twitter y TikTok, se han compartido una serie de videos donde se muestra la facilidad con la que se instalan estos complementos. No obstante, cabe resaltar que esta modificación tapará el flash.