Samsung se encuentra trabajando en su próximo teléfono insignia de la serie Galaxy S, el cual debutará oficialmente en febrero del 2020, y ante las expectativas, continúan filtrándose nuevos detalles sobre sus posibles especificaciones.
Los reportes anteriores ya habían sugerido que el Samsung Galaxy S11 llegaría con un nuevo lente de 108 megapíxeles, pudiéndose tratar de la segunda generación del sensor ISOCELL Bright HMX que desarrolló en conjunto con Xiaomi.
PUEDES VER: Samsung: el smartphone más económico de la serie Galaxy A llegaría con doble cámara y batería de 3,000 mAh
Ahora, una reciente actualización de la aplicación de la cámara de Samsung en OneUI 2.0 beta 4 ha revelado importantes evidencias que apuntan a un futuro dispositivo Galaxy, descubiertas por XDA-Developers.
La aplicación, además de implementar nuevas funciones como “Vista del director”, “Foto en una sola toma” y el “Night hyperlapse”, ha añadido soporte para grabación de videos en 8K y fotos de 108 megapíxeles.
Código encontrados en la aplicación cámara de Samsung. | Foto: XDA-Developers.
Adicionalmente, en esta actualización también se encontraron evidencias sobre la pantalla de un teléfono Galaxy, que tendría una relación de aspecto de 20:9, aumentando el actual ratio de 19:9 del Galaxy S10.
PUEDES VER: Samsung: se filtran los potentes procesadores que integraría el próximo Galaxy S11 [FOTOS]
Por otro lado, un informe publicado esta semana por SamMobile afirmó que la serie nueva Galaxy S11 integrará el procesador Snapdragon 865, el cual aún no ha sido anunciado oficialmente por Qualcomm, pero sería lanzado durante el 2020.