A principios de marzo, Samsung presentó oficialmente su nueva familia de smartphones Galaxy S10, compuesta por cuatro modelos: S10, S10+, S10 5G y S10e. Sin embargo, la compañía tendría planeado sumar un teléfono más a la lista.
Se trataría del Samsung Galaxy S10 Lite, un nuevo smartphone que apareció en la base de datos de las pruebas de rendimiento realizadas por Geekbench y llevaría el nombre clave de Samsung SM-G770F.
Según esta filtración, el dispositivo llegaría equipado con el procesador de última generación Qualcomm Snapdragon 855, el mismo que integran el Galaxy S10 y el Galaxy Note 10, además de una memoria RAM de 8 GB y el sistema operativo Android 10.
Base de datos filtrada en Geekbench.
Por otro lado, recientemente el modelo Samsung SM-G770F ha aparecido en el sitio web brasileño de certificaciones Anatel, revelando que el Galaxy S10 Lite tendría una batería con capacidad mínima de 4,370 mAh pero que llegaría a los 4,500 mAh con carga rápida de 45W.
Página web de certificación brasileña Anatel.
De acuerdo a los reportes de SamMobile, el Galaxy S10 Lite integraría una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución Full HD+ y estaría disponible en los colores blanco, negro y azul.
Asimismo, contaría con un sistema de triple cámara: un sensor principal de 48 megapíxeles, un súper gran angular de 12 megapíxeles lente y un sensor de profundidad 5 megapíxeles, mientras que la cámara frontal de sería de 32 megapíxeles.