Google acaba de lanzar una nueva actualización de su navegador web, la versión Chrome 78, disponible para computadoras Windows, Mac y Linux, así como para las plataformas móviles Android y iOS.
Esta actualización trae a Google Chrome mayores opciones de personalización, una función para forzar el modo oscuro en todos los sitios web, un soporte para verificación de contraseñas y más.
PUEDES VER: Google: el ‘modo oscuro’ llega oficialmente a Chrome para Android y así lo puedes activar [FOTOS]
Esta nueva función brindará una configuración para habilitar el tema oscuro en cualquier sitio web, así la página no la ofrezca de manera nativa. Esto es posible gracias al uso de la teoría de inversión de color. Para activar la opción, utiliza el flag chrome://flags/#enable-force-dark.
En febrero, Google lanzó la extensión Password Checkup que permitía comprobar si nuestras contraseñas habían sido expuestas en Internet, si detectaba que eran inseguras, sugeriría cambiarla. Ahora esta herramienta se integra nativamente a Chrome y se puede activar con el flag chrome://flags/#password-leak-detection.
¿Sueles abrir muchísimas pestañas en Chrome? Esta herramienta, que se habilita con el flag chrome://flags/#tab-hover-cards, permite que, cuando pasemos el cursor encima de una pestaña, el navegador detalle en una tarjeta a qué página web corresponde.
Google Chrome 78.
La pantalla de ‘Nueva pestaña’ de Chrome ahora ofrece un nuevo menú de personalización con galería de imágenes y temas, así como la posibilidad de controlar cómo lucen los accesos directos, pudiendo elegir entre: Mis accesos directos, sitios más visitados y ocultar accesos directos. Se activa con el flag chrome://flags/#ntp-customization-menu-v2.
Google Chrome 78.
La opción ‘click-to-call’ estará disponible, por el momento, para algunos usuarios y permitirá seleccionar un número de teléfono en una página web de escritorio y al hacer clic derecho, iniciará una llamada a través de tu smartphone Android.
Google Chrome 78.