
YouTube es la plataforma favorita de entretenimiento para miles de usuarios, sin embargo, el notable aumento de la publicidad en el servicio de ha provocado que se convierta en una experiencia negativa.
En mayo del 2018, YouTube presentó su nuevo servicio de suscripción premium, para poder disfrutar de videos sin anuncios, descargarlos para verlos sin conexión a Internet, reproducirlos en segundo plano para que no se detengan al usar otras apps o al apagar la pantalla, y más.
Sin embargo, existe un truco para que, aún sin ser usuario premium, puedas seguir mirando tus videos favoritos de YouTube sin que aparezca publicidad intrusiva. Solo necesitarás Google Chrome en tu computadora.
Desde Google Chrome, accede a Chrome web store e ingresa a la sección de extensiones. Una vez ahí, busca el término AdBlock, que es una herramienta gratuita para bloquear publicidad. Descárgala e instálala en tu computadora.
Quita los anuncios fácilmente de YouTube con este truco.
Listo. Los anuncios que aparecen antes, durante y al final de los videos de YouTube ahora desaparecerán automáticamente cuando los reproduzcas. Y no solo eso, también bloqueará toda la publicidad de las páginas web que visites, como banners o ventanas emergentes.

CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90
PERULANDIA: 1 Entrada +Vale de 30 soles + bosque encantado + piscinas + Perusaurus en Huachipa
PRECIO
S/ 49.90