No es inusual que los smartphones de gama alta tengan una versión exclusiva y sean ofrecidas como una pieza de lujo. Por ello, el Huawei P30 Pro, el último móvil más valorado de la marca china, ha recibido su correspondiente tratamiento premium y ha sido transformada en oro puro de 24 kilates.
Gold Elite Paris es la compañía encargada de tal obra. Es una firma especializada en la transformación de dispositivos electrónicos en objetos de lujo, en su catálogo esconde un Samsung Galaxy Note 8 de oro a un precio de más de 5 mil dólares o una powerbank de 10,000 mAh por 390 euros.
PUEDES VER: Huawei: se filtran imágenes reales del Mate 30 Pro que confirman su revolucionario diseño [FOTOS]
Las imágenes de este Huawei P30 Pro bañado en oro puro, provienen del perfil de WHYLAB en Weibo, dónde el teléfono aparece en manos del famoso actor chino Donnie Yen. En las fotografías también se puede apreciar que el dispositivo tiene el nombre del actor grabado en la parte inferior de su parte trasera.
Una pieza de lujo construida en oro puro de 24 kilates.
De momento, este exclusivo Huawei P30 Pro no aparece a la venta en la página web de la compañía, aunque es posible encargar modificaciones realizadas sobre el dispositivo original. Más allá del baño de oro, la inclusión de un embalaje especial y una tarjeta dorada que certifica que el móvil ha recibido el tratamiento por parte de la compañía de París, las características del celular no se ven afectadas.
Gold Elite Paris no es la única compañía que realiza este tipo de modificaciones en los dispositivos, otras firmas como la rusa Caviar cuentan con un abanico de dispositivos aún más variado en el que podemos encontrar modelos como el Samsung Galaxy Fold basado en Game of Thrones.
PUEDES VER: Gigante tecnológico planea destronar a Huawei y Samsung con su nuevo teléfono con pantalla 5K [FOTOS]
Samsung y Huawei son las compañías que lideran el mercado de los smartphones a nivel mundial. Sin embargo, existen compañías como Sony que buscan revertir esta situación, desarrollando nuevas tecnologías. Por ello, la firma japonesa prepara el lanzamiento de un dispositivo revolucionario con pantalla 5K.
Ya en febrero, Sony se adelantó a Samsung y Huawei y lanzó el Sony Xperia 1 que se convirtió en el primer teléfono inteligente del mundo con pantalla OLED de relación aspecto 21:9 y 4K. Esto no sería suficiente para la compañía nipona que, según información de sumahoinfo, está trabajando en un nuevo móvil apodado como Xperia 1R con soporte para resolución 5K.