Cargando...
Tecnología

Xiaomi: Los selfies panorámicos y nuevas funciones llegan con la actualización de MIUI 10 [FOTOS]

Xiaomi está por liberar una nueva actualización para su interfaz MIUI 10 y aquí te detallamos las novedades que más destacan.

Xiaomi se ha caracterizado por incorporar nuevas funcionalidades con bastante frecuencia y a un ritmo impresionante a su capa de personalización MIUI y dentro de poco la compañía china presentará una nueva actualización para la versión 10 del software.

Dentro de las últimas novedades que traerá esta actualización, destaca la nueva modalidad de selfies panorámicos¸ que reafirma la importancia que le da Xiaomi al apartado fotográfico, inclusive ya viene preparando una nueva línea de smartphones que presumirán de un nuevo software de cámara frontal.

Selfie panorámico

Actualmente, los selfies han adquirido cada vez mayor relevancia y popularidad entre los usuarios, por ello, esta nueva funcionalidad de Xiaomi permitirá realizar mejores fotografías grupales utilizando la herramienta de selfie panorámico, logrando obtener imágenes de 120 grados.

Increíbles funcionalidades llegarán con la última actualización de MIUI de Xiaomi.

Acceso rápido al cambio de tarjeta SIM

Ahora existirá un nuevo acceso directo en la barra de notificaciones, donde al pulsar en el ícono de datos, nos permitirá cambiar rápidamente la tarjeta SIM que se desea utilizar, en caso el dispositivo sea dual.

Xiaomi

Capturas de pantalla

Con esta última actualización de MIUI 10, llegan nuevas opciones para los ‘screenshots’. Ahora será posible realizar capturas de pantalla alargadas, que permitirán abarcar más espacio. Cuando realicemos una captura, nos aparecerá un nuevo botón para habilitar esta opción.

Xiaomi

Mi Pay

Esta funcionalidad, aunque está disponible por el momento solo en China, India y Rusia, brindará la posibilidad de pagar diversos servicios utilizando solo el teléfono.

Xiaomi

10 increíbles trucos para smartphones de Xiaomi

Lo más visto

Telegram: así puedes registrarte y tener una cuenta en el rival de WhatsApp

LEER MÁS

5G: lo que debes saber sobre la implementación de esta tecnología en Perú

LEER MÁS

¿El altavoz de tu celular suena muy mal? Conoce por qué sucede y qué puedes hacer al respecto

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Tecnología

Fallece Vince Zampella, uno de los creadores de Call of Duty y Medal of Honor, en trágico accidente en Los Ángeles

Por fin se tendrá señal 5G real con operadoras: MTC firma para el despliegue de la tecnología

Crisis de RAM: smartphones más caros, nuevos equipos con 4 GB de memoria y más cambios que vendrían

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Betssy Chávez: PNP triplicó vigilancia en la Embajada de México para impedir una eventual fuga en Navidad

Deportes

Melgar denuncia a la FPF de no pagarle por los derechos de TV desde hace 2 años: "Somos los únicos a los que no les paga"

Fichajes de la Liga 1 2026: últimas noticias en el mercado de pases del fútbol peruano hoy, jueves 25 de diciembre

Alianza Lima disputará Serie Río de la Plata 2026: ¿cuándo y dónde será el torneo de pretemporada?