Huawei no ha dejado que su actual crisis comercial paralice sus operaciones y continúa apostando por mejorar sus dispositivos con nuevas actualizaciones de seguridad y sistema, con el objetivo de recuperar la confianza de sus usuarios.
Ahora ha llegado una nueva actualización global de firmware para el Huawei P30 Pro, exactamente la versión 9.1.0.178 de EMUI, que traerá al smartphone una serie de mejoras importantes a nivel de funcionalidades y seguridad.
En esta actualización destaca la incorporación del DC Dimming al Huawei P30 Pro, una tecnología de gestión del brillo de la pantalla, la cual permite ahorrar batería y eliminar los parpadeos en los paneles, ajustando el pulso de los píxeles de la pantalla. La función se implementará en Ajustes > Pantalla > Reducción de parpadeo.
Huawei P30 Pro recibe nueva actualización del EMUI 9. Conoce aquí las novedades que trae.
En este apartado, Huawei ha mejorado la interpretación del color para que luzcan más “naturales y auténticos”, reduciendo la saturación. Además, se ha añadido una corrección en la grabación de video con la cámara frontal que presentaba una visualización anormal.
Huawei P30 Pro recibe nueva actualización del EMUI 9. Conoce aquí las novedades que trae.
También se ha buscado mejorar la experiencia de sonido a través de dispositivos Bluetooth, implementando una tecnología propia de Huawei para ofrecer una latencia ultra-baja, que permitirá emitir audio en alta calidad sin retraso, además de sincronización de audio y video sin demora.
Esta versión también incluye mejoras adicionales, como la posibilidad de añadir una segunda cara en la sección de reconocimiento facial para desbloquear al Huawei P30 Pro, mejoras en los colores de la pantalla, en el rendimiento del lector de huellas y en la velocidad general del sistema, aportando mayor fluidez y estabilidad.
En el siguiente video comparten algunos trucos y funciones del Huawei P30 Pro, entre las que destacan el reconocimiento facial, el modo oscuro, el almacenamiento interno y su lector de huellas en la pantalla.