Cargando...
Streamers

Davoo Xeneize y su potente mensaje tras empate de Boca Juniors ante el Auckland City: ''No hicieron un Mundial de Clubes aceptable''

El empate del cuadro 'Xeneize' ante el Auckland City deja en evidencia la profunda crisis que atraviesa el club argentino.

Davoo Xeneize expresó su fastidio por el amargo empate de Boca Juniors ante Auckland City. Foto: composición LR/La Nación/Davoo Xeneize - canal de YouTube
Davoo Xeneize expresó su fastidio por el amargo empate de Boca Juniors ante Auckland City. Foto: composición LR/La Nación/Davoo Xeneize - canal de YouTube

El empate de Boca Juniors ante Auckland City dejó un sabor amargo en los seguidores del equipo y en la opinión de Davoo Xeneize, quien no dudó en lanzar fuertes críticas al desempeño del club en el Mundial de Clubes. A pesar de haber empatado ante Benfica y de perder por la mínima ante Bayern Múnich, el resultado final contra los neozelandeses fue un tropiezo que dejó a Boca con solo dos puntos en el grupo C, lo que lo posicionó en el tercer lugar de su grupo.

¿Qué dijo el streamer argentino sobre el empate de Boca Juniors?

"Se han cometido los mismos errores. No hicieron un Mundial de Clubes aceptable", expresó Davoo Xeneize, al señalar la falta de consistencia y los recurrentes fallos tácticos que persisten en el equipo. El análisis de Xeneize es claro: "Boca es un equipo débil en el juego aéreo", un factor que varios de sus rivales han aprovechado, dejando al equipo sin respuesta ante situaciones clave, sobre todo por el gol del empate del equipo neozelandés.

''Jugadores que han vuelto a no estar a la altura'', fue otra de las críticas que resonaron en su mensaje, subrayando la falta de compromiso y de rendimiento de ciertos elementos del plantel. A lo largo del torneo, jugadores clave no lograron brillar, lo que incrementó la frustración de los hinchas y del propio Xeneize, quien añadió: ‘Es una sensación de amargura’, que expresa el sentimiento generalizado por el desempeño del equipo.

El pésimo 2025 del 'Xeneize'

El famoso creador de contenido no dejó pasar la oportunidad de comparar la situación actual con otras derrotas recientes: "Ha sido el Boca ante Alianza Lima, River Plate y Racing", remarcando que el equipo sigue cayendo en picada y muestra una falta de evolución en su rendimiento.

"Empatar contra un equipo semiprofesional que había encajado 16 goles y que no había marcado ninguno es una vergüenza", sentenció Davoo Xeneize, quien no dudó en calificar el empate ante Auckland City como un fracaso rotundo, especialmente considerando las expectativas que existían antes de iniciar la competencia.

La mala campaña de Boca Juniors en el Mundial de Clubes 2025

Con solo dos puntos en su haber, Boca Juniors quedó tercero en su grupo, sin poder avanzar a las etapas finales del Mundial de Clubes. La frustración por los resultados obtenidos sigue creciendo, y las críticas hacia el rendimiento del equipo se intensifican con el paso de los días. La situación deja claro que hay mucho trabajo por hacer si el club busca recuperar su nivel y cumplir con las altas expectativas de sus hinchas.

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Periodista Fátima Chávez renuncia a La Roro Network tras casi 2 semanas como conductora del streaming: "Otra persona liderará el espacio"

Carlos Orozco revela que Fátima Chávez dejó la Roro Network por una mejor oferta laboral: “Regresará a un medio tradicional”

Influencer peruano Percy Pls se quiebra al confesar que fue invitado a ‘La casita’ de Bad Bunny, pero no podrá asistir: "Lloro"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Jerí anuncia que este 18 de enero entrará en vigencia la Ley contra la extorsión y sicariato

José Jerí: Despacho Presidencial gastó en diciembre S/270 mil en alimentos, la cifra más alta del 2025

Mark Vito continuará investigado por lavado de activos tras la presunta compra de inmuebles con dinero ilícito

Deportes

Watford le pagaría exorbitante monto a Universitario por César Inga: club inglés superó oferta de Kansas City

Compañeros de Lisandro Alzugaray interrumpen conferencia para despedirlo entre lágrimas tras fichar por Universitario: "'Licha' no se va"

River Plate vs Peñarol EN VIVO por Serie Río de La Plata: hora y dónde ver el partido amistoso internacional