Cargando...
Streamers

Gerardo Pe, Tonino y Furrey vacilan a Mario Irivarren por su participación en 'EEG': "No hacía nada, primer juego y se lesiona"

Luego de que los integrantes de Habla Good visitaran el set de 'Esto es guerra' para ver competir a Mario Irivarren, Gerardo Pe, Tonino y Furrey bromearon sobre su poca participación en los juegos del reality.

Mario Irivarren, Esto es guerra, Gerado Pe, Good Time, Habla Good, America TV
Los streamers reaccionaron a la participación de Mario Irivarren en 'Esto es guerra'. Foto: composición LR/captura YouTube/Good Time/America TV

Todos los integrantes de Habla Good, Curwen, Furrey, Tonino y Gerardo Pe, estuvieron presentes en las instalaciones de Esto es guerra para apoyar a Mario Irivarren durante la final de la pretemporada. En una transmisión en vivo a través del streamer de Good Time, los seguidores pudieron ver lo que sucedía fuera de las cámaras de televisión. Sin embargo, los influencers no perdieron la oportunidad de reclamarle y vacilar al chico reality por su participación en 'EEG'.

¿Qué le dijeron los conductores de Habla Good a Mario Irivarren sobre su participación en 'EEG'?

En el último episodio de Good Time, Gerardo Pe, Tonino y Furrey revivieron los momentos más icónicos de su visita al set de 'Esto es guerra' para ver competir a Mario Irivarren. Según comentaron los streamers, no pudieron evitar reclamarle al chico reality por su escasa participación en el show.

Conductores de Good Time reaccionan a lesión de Mario Irivarren. Foto: composición LR/captura YouTube/Good Time

Además, los integrantes de Habla Good hicieron énfasis en que, durante el primer juego, Mario Irivarren ya se había lesionado la rodilla, por lo que no pudo mostrar el rendimiento esperado en las pruebas.

"Mario se lesionó en el primer juego no más. Todos emocionados gritando: ¡Mario va a salir! Sale y se lesiona. No jo***. Es puro show y se quedó como 2 horas así. Todo su equipo peleando y este estaba con su toalla comiendo. No hacía ni m*****", comentó Furrey

"Es una vergüenza (Mario). Yo voy a verlo, a apoyarlo. Qué malaso. Una desgracia. Tú lo veías a Mario en un lado leyendo el periódico (mientras los demás competían) No hacía nada. Primer juego y se lesiona. Luego estaba huev*****", añadió Tonino.

"Desgracia mal. Ya estás viejo. Hay días y días", sentenció por último Gerardo Pe.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

La Velada del Año 6 de Ibai Llanos: cuándo es, a qué hora y cómo ver gratis evento de peleas del streamer español vía Twitch, YouTube y TikTok

Laura Spoya pide disculpas y asume su responsabilidad tras fatal accidente en Surco: "No me estoy victimizando"

La Cobra reacciona al documental sobre Alianza Lima y su histórica eliminación a Boca Juniors en Copa Libertadores: ''Por ganarnos un repechaje''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Veronika Mendoza postulará al Gobierno Regional de Cusco con la alianza Venceremos

EN VIVO JNE inicia proclamación descentralizada de los resultados: conoce resultados de la primera vuelta por regiones

Keiko realiza campaña en Piura y Roberto Sánchez no sale de Lima a puertas de oficializarse la segunda vuelta

Deportes

Natalia Málaga responde sobre su hinchaje por Alianza Lima: "No tengo ninguna vergüenza en decir que simpatizo"

¡Empate al último segundo! Al Nassr igualó 1-1 ante Al Hilal y Cristiano Ronaldo deberá esperar para ser campeón de la Liga Pro Saudí 2026

Barcelona estrena su título con una derrota: los culés cayeron 1-0 en su visita a Alavés por LaLiga