Cargando...
Streamers

Laura Spoya casi conduce ‘Desvelados’, pero rechazó propuesta de América TV: "Me castearon"

La exreina de belleza contó en su podcast que fue considerada para liderar el programa nocturno de América TV, pero decidió no aceptar la propuesta.

Laura Spoya casi conduce ‘Desvelados’, pero rechazó propuesta de América TV: "Me castearon"
“Bien tarde ese programa", comentó Laura Spoya. Foto: composición LR/Todo Good/ YouTube

Laura Spoya sorprendió a sus seguidores al revelar en su podcast Good Time que estuvo a poco de convertirse en la conductora del nuevo programa nocturno 'Desvelados', emitido por América TV. Según contó la ex Miss Perú, fue convocada por la producción del canal para realizar un casting con miras a liderar el espacio que actualmente está a cargo de Korina Rivadeneira. Esta revelación llamó la atención, ya que demuestra que Spoya estuvo entre las principales opciones para conducir uno de los nuevos formatos del canal.

Laura Spoya confiesa que fue convocada para 'Desvelados'

Durante la conversación con sus compañeros de podcast, Mario Irivarren y Gerardo Pe, Laura relató que efectivamente fue contactada por el equipo del programa y que incluso llegó a pasar por el proceso de audición. Sin embargo, al conocer el horario en el que se transmite el programa —de lunes a viernes a las 11:45 p. m.— decidió rechazar la propuesta. “Bien tarde ese programa. Me castearon, pero es a las 11:45 de la noche. A esa hora estoy en mi octavo sueño”, expresó entre risas, dejando claro que prioriza su rutina personal y su descanso.

Ante sus declaraciones, Irivarren no dudó en apoyarla y darle la razón respecto al horario nocturno del programa. “El horario es tardísimo”, comentó el conductor, destacando lo exigente que puede resultar para quienes buscan un mayor equilibrio entre vida personal y profesional.

Pese a haber declinado la oferta, Laura no mostró resentimiento alguno y, por el contrario, tuvo palabras de cariño hacia Korina Rivadeneira, la actual conductora. “Es linda, bien bonita, la conozco desde que tenemos 19 años, somos promo, fuimos de viaje a Máncora, tengo mis anécdotas”, compartió.

Korina Rivadeneyra y Renato Luna en programa de América TV. Foto: Facebook.

'Desvelados', el nuevo programa conducido por Korina y Tato Luna

Desvelados es el nuevo espacio nocturno de América Televisión que busca atraer a una audiencia joven y dinámica con entrevistas, juegos y entretenimiento en vivo. El programa es conducido por la modelo Korina Rivadeneira y el periodista deportivo Renato ‘Tato’ Luna, quienes debutan como dupla en la pantalla chica.

En una entrevista reciente, Rivadeneira señaló: “Para mí, Desvelados es un sueño cumplido. Siempre quise tener un espacio en vivo donde pudiera ser yo misma, conectar con la gente, mostrarme sin filtros. Después de años de preparación, siento que este es el momento justo. Y hacerlo al lado de alguien como Tato, con tanta experiencia y entrega, me da muchísima seguridad. Estoy lista para este gran desafío”, afirmó la también esposa del cantante Mario Hart.

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Streamers

Integrantes de La Roro Network cuestionan a Daniela Darcourt por reprender a nuevo personal de +QTV: "Se sintió humillante"

Reportero de Magaly Medina critica duramente a conductores de +QTV tras estreno: “Creo que sobra María Pía”

Exreportera de 'Face to face' acusa a El Zein de despedirla tras exigirle el pago de su mes trabajado y streamer se pronuncia

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Congresista Aguayo tiene “albergue” en el que perpetúa el abuso contra niñas al no considerarlas víctimas

Deportes

Paulo Autuori sorprende con sarcástico mensaje tras agónico triunfo de Melgar ante Sporting Cristal: "Nos gusta mucho regalar goles"

Kevin Ortega habría admitido que se equivocó en cobrar penal para Cusco FC ante Universitario

Carlos Zambrano denunció por presunta extorsión a joven que lo acusó de abuso