Cargando...
Convocatorias de trabajo

Trabajo en Barranco: municipalidad ofrece empleos para personas con secundaria completa: requisitos y cómo postular

Los interesados deben contar con experiencia laboral general de al menos un año. El proceso de postulación a la comuna de Barranco es virtual y hay un plazo límite que debes tener en cuenta.

larepublica.pe
La modalidad de trabajo en la Municipalidad de Barranco es presencial. Foto: composición LR

Si buscas nuevas oportunidades laborales, debes saber que la Municipalidad de Barranco, ubicada en Lima Metropolitana, ha habilitado vacantes de trabajo bajo la modalidad de contratación CAS, utilizada en el sector público. Actualmente, se requiere personal que haya completado, como mínimo, la primaria. Asimismo, se buscan postulantes mayores de edad que tengan la secundaria completa o trunca. La comuna ofrece algunos oficios dentro de su jurisdicción, con sueldos que van desde S/1.200 hasta S/2.000.

Recuerda tener tu CV a la mano, así como los documentos que acrediten la información que proporcionarás a esta entidad del Estado. El proceso de postulación es virtual y hay una fecha límite establecida. En caso de incumplirla, tu gestión no podrá ser considerada para la vacante. A continuación, revisa qué puestos están disponibles, la guía paso a paso para registrarte y el cronograma. ¡Presta atención!

Trabajo en Municipalidad de Barranco: bolsa laboral

  • Operador de compostaje con sueldo de S/1.400
  • Operadores de barrido con sueldos de S/1.400
  • Operario de residuos solidos con sueldo de S/2.000
  • Ayudante de campo con sueldo de S/1.200
  • Jardineros con sueldo de S/1.400

¿Cuáles son los principales requisitos para postular?

Para esta oferta, se requiere una experiencia laboral general mínima de un año en el sector público y/o privado. En cuanto a la experiencia específica, solicitan un mínimo de seis meses en la vacante a elegir. Cabe precisar que esto varía de acuerdo con las funciones que vayas a desempeñar. En este enlace adjunto podrás revisar la oferta de tu preferencia.

Como habilidades y competencias, es necesario que cuentes con organización y orden, que sepas trabajar en equipo de manera efectiva y que tengas vocación de servicio para desempeñar correctamente tus actividades. En todos los casos, la modalidad de empleo es presencial.

Convocatoria Municipalidad de Barranco 2024: revisa cómo aplicar

Quienes estén interesados deben remitir su documentación al correo rrhh7@munibarranco.gob.pe solo el 14 de octubre de 2024, en el horario de 8.00 a. m. a 11.59 p. m., con el asunto: Proceso CAS (insertar código de la vacante). Cada fase establecida es de carácter eliminatorio, por lo que debes prestar atención a los detalles.

A continuación, te mostramos los documentos que debes enviar en un solo archivo en formato PDF:

  • Solicitud de postulante
  • Currículum vitae (foliado y documentado)
  • Copia DNI (escaneado)
  • Formato Consulta RUC
  • Documentos y declaraciones juradas encontradas en el portal institucional

Recuerda que solo tienes permitido postular a una vacante. "Solo se podrá postular a un proceso, caso contrario el postulante quedará descalificado de todos los procesos", según se puede leer.

¿Cuánto dura el contrato para laborar en Barranco?

Este concurso público señala que tiene una duración hasta el 31 de diciembre de 2024, y puede extenderse de acuerdo con las necesidades institucionales.

¿En qué casos la Municipalidad de Barranco podría cancelar el proceso de selección?

Según detallan en sus bases, esta oportunidad laboral podría desaparecer en los siguientes supuestos:

  • Cuando desaparece la necesidad con posterioridad al inicio del proceso de selección.
  • Por restricciones presupuestales.
  • Otros supuestos debidamente justificados.