El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) cuenta con una CONVOCATORIA de trabajo vigente para incorporar a 26 personas que ocupen el puesto de monitor nacional en sus sedes de Lima bajo la modalidad de locación de servicios. Estas vacantes laborales están dirigidas a personas que cuenten con bachiller. Si te encuentras en búsqueda de EMPLEO y te interesa postular a la mencionada entidad, conoce los requisitos, detalle de pagos y toda la información que necesitas.
Para tener posibilidades de ser contratado por el INEI, debes contar con el grado de bachiller en alguna de las siguientes carreras:
Conoce las mejores convocatorias de trabajo en el sector público que están vigentes para esta semana. Foto: composición de Jazmín Ceras/La República/Andina
Estas son las convocatorias de trabajo vigentes del 21 al 30 de julio. Foto: Andina
Si cumples con los requerimientos de la entidad para formar parte de su personal, debes saber que el sueldo ofrecido es de S/11.700, el cual será cancelado en cinco armadas. La primera de S/900.00 y lo restante en cuatro armadas de S/2.700. Es importante mencionar que el plazo máximo de contratación será de 130 días calendario a partir del inicio de labores.
En este enlace puedes revisar las oportunidades laborales disponibles en INEI AQUÍ.
Revisa los últimos puestos en el INEI. Foto: composición LR/INEI/Youtube
El Instituto Nacional de Estadística e Informática (INEI) "es el organismo central y rector del Sistema Estadístico Nacional, responsable de normar, planear, dirigir, coordinar y supervisar las actividades estadísticas oficiales del país", según la web del Gobierno.
El Inei es el organismo responsable de normar, planear, coordinar y supervisar las actividades estadísticas oficiales del país. Foto: Inei
PUEDES VER: Convocatoria de trabajo: Ministerio Público busca personal con sueldos de hasta S/6,000: postula AQUÍ
PUEDES VER: Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/12.000: ¿qué necesito para postular?
Entre las ventajas que existen se encuentra la estabilidad laboral; asimismo, se incluyen seguros de salud, jubilación, vacaciones, entre otros. De igual manera, los horarios suelen ser de lunes a viernes, con fines de semana aptos para el descanso.