Cargando...
Sociedad

SJL: bartender robó S/30.000 en botellas de licor tras ser despedido de establecimiento

Bartender de SJL, despedido por cambiar whisky por agua, sorprendió al robar S/30.000 en licores finos. Cámaras capturan el delito y su cómplice ya se encuentra detenido. 

Policía Nacional aún no ha recopilado pruebas en el establecimiento. Foto: composición LR/Panamericana

Las cámaras de seguridad del local de entretenimiento en San Juan de Lurigancho grabaron el momento en que el bartender, identificado como Joel Ramírez Quispe, perpetró el robo tras ser despedido del establecimiento. El joven, que había estado a prueba durante un mes, seleccionó los licores más finos y costosos sin ser detectado.

La dueña del local, sorprendida por la astucia del ladrón, comentó para Panamericana: "El joven entró hace un mes, estaba a prueba, y durante ese tiempo nos dimos cuenta de que faltaban botellas. Hasta que instalamos cámaras inteligentes y descubrimos que estaba cambiando el whisky por agua".

Inicialmente, se planeaba desconectar al empleado debido a su deshonestidad, pero se le ofreció la oportunidad de continuar, la cual rechazó. Días después, utilizando una copia de llave, ingresó al establecimiento y se llevó la mercancía.

Las imágenes captadas revelan que Ramírez Quispe ingresó al local alrededor de las 5.00 a. m., con una mochila, con el fin de apoderarse de los implementos para la preparación de tragos. Posteriormente, huyó en un vehículo conducido por Martín Cerda Almeida, quien actualmente se encuentra detenido en la Depincri de SJL, mientras se esclarecen los hechos.

A pesar de que el robo ocurrió hace días, la Policía Nacional aún no ha recopilado pruebas en el establecimiento. Con tan solo cinco meses en funcionamiento, el negocio ha perdido una cantidad significativa de mercadería, poniendo en peligro su continuidad. Además de las botellas de licor, también se reporta la desaparición de equipos de sonido, lo que obliga al negocio a alquilar otros para mantenerse operativo.

Lo más visto

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Con 9 años ya intentó asaltar un bus y expone la cruda realidad de los niños captados por el crimen

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Damnificados del sismo en Junín siguen entre escombros mientras esperan viviendas del Gobierno

OEA pone bajo la lupa al Gobierno por violencia sexual contra niñas awajún y wampis en Condorcanqui

Hallan presunta droga oculta en la zapatilla de una escolar en colegio de Trujillo

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Congreso: Juntos por el Perú plantea crear una Comisión Investigadora para el caso Cerimedo

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Deportes

Partido Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: transmisión minuto a minuto de la Champions League HOY

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026

¿Dónde ver el partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League HOY?