Cargando...
Sociedad

Ventanilla: comerciante fue asesinada por su hermano en su puesto del mercado

El hombre habría confesado en una dependencia policial de Ventanilla que asesinó a su hermana. Ahora, la familia pide ayuda para costear el sepelio de la víctima.

La Policía se encuentra en el mercado Nueva América indagando sobre lo sucedido. Foto: composición LR/Grace Mora

En el mercado Nueva América, ubicado en el distrito de Ventanilla, un ciudadano reportó a la Policía Nacional y a las personas que se encontraban en dicho lugar, el fallecimiento de una vendedora de verduras. Dicha comerciante habría muerto al ser atacada por su medio hermano, según la información expuesta por los testigos.

Freddy Casani Coronado es sospechoso de haber asesinado a su familiar de 54 años. De acuerdo a lo informado por la expareja de la víctima, él se encuentra detenido en una dependencia policial cercana al mercado donde ocurrieron los hechos. El sujeto habría confesado el delito de homicidio.

Asimismo, los familiares señalaron que el ciudadano iba al mercado para pedirle comida y dinero a su hermana.

PNP investiga sobre la muerte de comerciante

Los efectivos policiales y peritos de Criminalística llegaron al mercado para investigar acerca del homicidio registrado y realizar las diligencias que sean necesarias para verificar si el responsable de la muerte de la comerciante fue su hermano.

Ahora, los familiares piden ayuda para costear los gastos de sepelio de la víctima. Si deseas ayudar, comunícate con ellos, al siguiente número, o realiza un depósito por Yape: 935 133 833.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Enorme incendio afectó pabellón de la Escuela Técnico Superior de la Policía Nacional del Perú en Puente Piedra

LEER MÁS

Dantesco incendio en Chancay deja a 70 familias sin hogar: viviendas eran prefabricadas y brindan ayuda humanitaria

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka EN VIVO hoy domingo 26 de abril: consulta los números ganadores del Pozo Millonario

Ataque a balazos dentro de local deja 2 muertos y 10 heridos en Trujillo: sería por disputa entre bandas criminales

Padres de familia toman colegio en Loreto por falta de maestros que deja sin clases a más de 400 escolares

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

VRAEM: Confuso operativo militar deja cinco fallecidos

Un capitán y siete soldados fueron detenidos por muerte de 5 jóvenes

Captan a congresista Raúl Doroteo usando seguridad del Estado para fines personales

Deportes

Fabián Bustos dedica emotivas palabras a Universitario tras ser la primera opción para reemplazar a Rabanal: "Adoro el club"

Alianza Lima vs San Martín: fecha, hora y canal del extra game por las finales de la Liga Peruana de Vóley 2026

Jorge Fossati revela el motivo que no le permite volver a Universitario: "No tengo la misma mentalidad que algunas personas del club"