Cargando...
Sociedad

Ventanilla: comerciante fue asesinada por su hermano en su puesto del mercado

El hombre habría confesado en una dependencia policial de Ventanilla que asesinó a su hermana. Ahora, la familia pide ayuda para costear el sepelio de la víctima.

La Policía se encuentra en el mercado Nueva América indagando sobre lo sucedido. Foto: composición LR/Grace Mora

En el mercado Nueva América, ubicado en el distrito de Ventanilla, un ciudadano reportó a la Policía Nacional y a las personas que se encontraban en dicho lugar, el fallecimiento de una vendedora de verduras. Dicha comerciante habría muerto al ser atacada por su medio hermano, según la información expuesta por los testigos.

Freddy Casani Coronado es sospechoso de haber asesinado a su familiar de 54 años. De acuerdo a lo informado por la expareja de la víctima, él se encuentra detenido en una dependencia policial cercana al mercado donde ocurrieron los hechos. El sujeto habría confesado el delito de homicidio.

Asimismo, los familiares señalaron que el ciudadano iba al mercado para pedirle comida y dinero a su hermana.

PNP investiga sobre la muerte de comerciante

Los efectivos policiales y peritos de Criminalística llegaron al mercado para investigar acerca del homicidio registrado y realizar las diligencias que sean necesarias para verificar si el responsable de la muerte de la comerciante fue su hermano.

Ahora, los familiares piden ayuda para costear los gastos de sepelio de la víctima. Si deseas ayudar, comunícate con ellos, al siguiente número, o realiza un depósito por Yape: 935 133 833.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

LEER MÁS

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

República del Sur: pro y contra del proyecto separatista

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

"La sensibilidad de Martín Chambi parte de su origen; no era un fotógrafo turista, él se integraba con el pueblo”

Confirmado | Esta región del Perú tendrá hasta tres feriados en lo que resta de junio, según el Gobierno

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Resultados ONPE EN VIVO HOY: sigue el conteo oficial y conoce quién gana la segunda vuelta de las Elecciones Perú 2026

Keiko Fujimori pasa a Roberto Sánchez: candidata de Fuerza Popular toma la delantera en conteo de la ONPE al 98.20%

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Inauguración Mundial 2026: cuándo es, a qué hora empieza y dónde ver partidos de la Copa Mundial de la FIFA

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO