Cargando...
Sociedad

Ventanilla: comerciante fue asesinada por su hermano en su puesto del mercado

El hombre habría confesado en una dependencia policial de Ventanilla que asesinó a su hermana. Ahora, la familia pide ayuda para costear el sepelio de la víctima.

La Policía se encuentra en el mercado Nueva América indagando sobre lo sucedido. Foto: composición LR/Grace Mora

En el mercado Nueva América, ubicado en el distrito de Ventanilla, un ciudadano reportó a la Policía Nacional y a las personas que se encontraban en dicho lugar, el fallecimiento de una vendedora de verduras. Dicha comerciante habría muerto al ser atacada por su medio hermano, según la información expuesta por los testigos.

Freddy Casani Coronado es sospechoso de haber asesinado a su familiar de 54 años. De acuerdo a lo informado por la expareja de la víctima, él se encuentra detenido en una dependencia policial cercana al mercado donde ocurrieron los hechos. El sujeto habría confesado el delito de homicidio.

Asimismo, los familiares señalaron que el ciudadano iba al mercado para pedirle comida y dinero a su hermana.

PNP investiga sobre la muerte de comerciante

Los efectivos policiales y peritos de Criminalística llegaron al mercado para investigar acerca del homicidio registrado y realizar las diligencias que sean necesarias para verificar si el responsable de la muerte de la comerciante fue su hermano.

Ahora, los familiares piden ayuda para costear los gastos de sepelio de la víctima. Si deseas ayudar, comunícate con ellos, al siguiente número, o realiza un depósito por Yape: 935 133 833.

Canales de ayuda

Si eres o conoces a alguien que ha sido afectada o involucrada en hechos de violencia familiar o sexual, comunícate de manera gratuita a la Línea 100 del Ministerio de la Mujer y Poblaciones Vulnerables, que cuenta con un equipo especializado en “brindar información, orientación y soporte emocional”.

Además, la Línea 100 tiene la facultad de derivar los casos de violencia familiar o sexual más graves a los Centros de Emergencia Mujer o al Servicio de Atención Urgente. Este servicio atiende las 24 horas, todos los días del año (incluye feriados).

Lo más visto

Inquilina de La Molina se niega a dejar casa y exige US$15.000 a la dueña para retirarse: acumula deuda millonaria desde hace años

LEER MÁS

Sorteo de La Tinka HOY miércoles 4 de febrero de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

LEER MÁS

Sueldo docente 2026: conoce cuál es la remuneración íntegra magisterial según la escala, jornada laboral y otros beneficios

LEER MÁS

Joven de Huarochirí logró que colegio le entregará certificado y no perderá su vacante en San Marcos: “Me llamaron del Ministerio”

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Contraloría alerta riesgos de sobrecostos y retrasos en viaductos de la avenida Javier Prado

Ministerio de Cultura ofrece empleos con sueldos de hasta S/ 12.364 para estas 21 carreras: ¿cómo postular?

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este jueves 5 y viernes 6 de febrero

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ayacucho: gestión de Oscorima entrega millonarios contratos a empresa puneña pese a denuncias por presuntas irregularidades

Carlos Álvarez renunciaría por escándalo de franja electoral: "Si no caen los culpables, doy un paso al costado"

Keiko y Acuña sostienen a Jerí y chocan con otras bancadas que buscan Pleno Extraordinario para censurarlo

Deportes

Mr Peet respalda a Paolo Guerrero en el once titular de Alianza Lima ante 2 de Mayo: "Federico Girotti siempre como alternativa"

¿A qué hora juega Alianza Lima vs 2 de Mayo HOY por el partido de ida en la fase previa de la Copa Libertadores?

Rebaza Acosta separa a jugadora por indisciplinas en plena lucha por los playoffs de la Liga Peruana de Vóley: "Llegó tarde el día del partido"