Cargando...
Sociedad

Hallan cuerpo carbonizado en almacén de San Martín de Porres horas antes del Año Nuevo

Los vecinos de la zona se percataron de la presencia de fuego en el predio en las primeras horas de la mañana.

larepublica.pe
La zona del crimen es una actual zona de cosecha. Foto: composición de Jazmin Ceras/LR/Mirian Torres/LR

A horas del Año Nuevo, encuentran cuerpo carbonizado en un almacén de cosecha en la urbanización Tayacaja de San Martín de Porres. La reportera de La República Mirian Torres recopiló información que indica que los residentes de la vivienda, donde se encuentra el almacén, descubrieron el cadáver aproximadamente a las 6.00 a. m.

Según la información preliminar de la Policía Nacional del Perú (PNP), la persona fallecida tendría entre 30 y 35 años, sería de género masculino y presentaría un tatuaje en uno de sus hombros con el nombre Elizabeth. Además, los vecinos reportaron que no escucharon disparos ni ruidos que indicaran la dirección hacia la cual posiblemente huyeron los autores del crimen.

Las posibles características del homicidio podrían ser reveladas en las próximas horas, ya que el equipo de peritos de la PNP está trabajando en ello. Cabe destacar que el distrito de San Martín de Porres se encuentra en estado de emergencia debido a los altos niveles de criminalidad.

"Nosotros solo vimos indicios de fuego, avisamos inmediatamente a la Policía. Todo esto ocurrió a las 6.00 a. m. Yo no vivo aquí, solo vengo a trabajar y siempre ha sido una zona tranquila", declaró una de las trabajadoras de esta área de cosecha.

Canales de ayuda para desapariciones

Si desconoces el paradero de algún familiar, ponte en contacto con la comisaría más cercana o llama al Departamento de Investigación y Búsqueda de Personas Desaparecidas de la PNP al número 431-8140; 330-7068 o 942 072 845. También puedes contactar a la línea gratuita 114.

Recuerda que no debes esperar más de 24 horas para denunciar una desaparición. Para reportar una solo se requiere mostrar una fotografía actualizada de la persona implicada en cualquier dependencia policial. Esta alerta no requiere costo alguno y se puede realizar en cualquier parte del país.