Wanda del Valle, expareja del desaparecido sicario Christopher Joseph Fuentes Gonzales ('Maldito Cris'), fue capturada en la tarde del último miércoles 6 de diciembre en la localidad de Usma, en Bogotá, uno de los distritos más peligrosos de Colombia. La criminal habría estado protegida por el Tren de Aragua.
Las autoridades de Colombia dieron con la 'Bebecita del TikTok' tras seis meses de búsqueda, tiempo en el que la joven intentó pasar desapercibida con cambios en su apariencia: en lugar de su conocido cabello rubio, se la encontró con una melena negra, además se habría realizado algunas operaciones.
Asimismo, trascendió que durante la intervención a la expareja del 'Maldito Cris', esta aseguró hallarse embarazada e incluso mostró un documento el cual le pertenecía a la persona que la escoltaba.
La Policía de Colombia logró arrestar a Wanda del Valle tras semanas de inteligencia y análisis de su constante actividad en redes sociales.
Sin embargo, la criminal podría salir libre en cinco días, así lo reveló un reportero del medio Caracol, quien en diálogo con 'Latina noticias' contó que la venezolana podría quedar en libertad dentro de pocos días debido a que en Colombia ella no registra ningún delito.
"Si en cinco días la Policía peruana no hace el requerimiento oficial, con los protocolos y los procedimientos legales para entregar a la capturada, pues esta mujer podría quedar libre en cinco días porque en Colombia no tiene ningún tipo de delito cometido", informó el periodista.
PUEDES VER: Wanda del Valle se hizo cirugía facial para evitar ser capturada, pero un tatuaje la delató
La expareja del 'Maldito Cris' era buscada por la Policía Nacional del Perú y en 195 países por autoridades de la Interpol por haber ofrecido US$40.000 a sicarios para que asesinen al coronel PNP Víctor Revoredo, jefe de la División de Investigación de Homicidios de la Dirincri.