La temporada de Navidad está próxima a llegar y diversos ciudadanos planifican las compras que realizarán para regalar el 25 de diciembre a sus seres queridos y amigos, así como los alimentos que compartirán en la cena navideña con sus familiares. Es por ello que, resulta necesario conocer nuevas ofertas que ofrecerán los centros comerciales, así como la información sobre sus horarios de atención .
Solo un supermercado atiende las 24 horas del día en Lima Metropolitana. Este es visitado por varios ciudadanos hasta altas horas de la madrugada. En dicho local, todas las áreas de venta se encuentran habilitadas; por lo tanto, las personas pueden ir a la hora que crean conveniente, ya que el personal del supermercado está dispuesto a atender en diferentes horas del día. A continuación, revelaremos el nombre y ubicación del supermercado que abre las 24 horas del día.
Supermercados en Lima. Foto: Carlos Contreras/La República
El único supermercado que atiende las 24 horas del día se encuentra en el distrito de Miraflores. Este es Metro Schell, ubicado con exactitud en la calle Schell 250. Desde el 2008, la tienda de Metro atiende de manera interrumpida al público. Sin embargo, los más beneficiados con el horario de atención de este supermercado son las personas que viven en dicho distrito y los trabajadores de restaurantes, casinos, hoteles, discotecas y más.
Supermercado de Lima. Foto: Andina
PUEDES VER: Tren subterráneo unirá Ate y Santa Anita: ¿desde cuándo se podrá viajar gratis por la marcha blanca?
Los supermercados aún no anuncian cuáles serán los horarios que atenderán en Navidad y Año Nuevo 2023. Próximamente, determinarán desde que hora estarán abiertas sus puertas y lo informarán.
Los supermercados aún no anuncian cuáles serán los horarios que atenderán en Navidad y Año Nuevo 2023. Foto: Tottus
PUEDES VER: San Marcos anuncia que examen de admisión ya no tendrá sección actitudinal: ¿cómo será la estructura final?
Plaza San Miguel es el centro comercial más antiguo que aún funciona. Este se inauguró en el año 1976 y le pertenece a la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). El recinto se encuentra en la av. Universitaria 2000. Actualmente, cuenta con más de 170 tiendas y ha evolucionado con el paso de los años para no perder vigencia. La construcción del segundo piso empezó en el 2007, la cual duró hasta el 2009 con una zona llena de restaurantes.