Cargando...
Sociedad

Ate: se registra incendio a metros del estadio Monumental

Cinco camiones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú atienden la emergencia en Ate Vitarte.

Incendio a metros del estadio Monumental. Foto: captura Canal N

Un incendio se registra en un inmueble ubicado en la av. Javier Prado 7500 en Ate, a metros del Estadio Monumental. Ante dicha emergencia, cinco camiones del Cuerpo General de Bomberos Voluntarios llegaron al lugar de los hechos. Hasta el momento, las autoridades no informan si hay alguna persona herida o fallecida.

Cabe señalar que, de acuerdo a lo informado por los bomberos a través de su página oficial, el incendio comenzó a las 02:40 p.m. Ante lo ocurrido varios ciudadanos que se encontraban en los exteriores o cerca del estadio Monumental empezaron a grabar el incidente y a compartir lo ocurrido en sus redes sociales.

Se presume que habría caído una bengala en la vivienda y ello habría producido el incendio, de acuerdo a lo informado por Canal N.

Hinchas de Universitario de Deportes en Estadio Monumental

Varios hinchas de Universitario de Deportes se encuentran este domingo 12 de noviembre en el Estadio Monumental para presenciar la ceremonia de premiación de la Liga 1 2023 tras derrotar a Alianza Lima.

¿Qué hacer ante un incendio?

Recuerda que, ante una emergencia, los números de teléfono a los que te puedes comunicar son el 116, número de los Bomberos, o al 105, número de la Central de Emergencia de la Policía Nacional del Perú.

  • De ocurrir un incendio, mantén la calma y sal de inmediato por la ruta de evacuación.
  • Alerta inmediatamente a las personas que se encuentran cerca y llama al 116, que es la Central de Emergencia del cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú.
  • En caso de ocurrir un amago de incendio, si sabes cómo hacerlo, utiliza un extintor para apagarlo.
  • Al evacuar, asegúrate, antes de salir, de que las manijas de las puertas no estén calientes, ya que ello podría implicar que haya fuego al otro lado.
  • Evita inhalar humo, tápate la nariz y la boca con un trapo húmedo. Por ningún motivo regreses a la zona del incendio, a menos que los Bomberos indiquen lo contrario.