Cargando...
Sociedad

Adulto mayor enfrentó a 3 delincuentes y capturó a 1 para evitar robo de su casa en Chimbote

Hombre había salido a cenar y, por fortuna, regresó rápido para sorprender a los ladrones cuando cargaban sus bienes.

Chimbote | Robos
Sujeto fue llevado a Comisaría de Buenos Aires. Foto: Chimbote Noticias | Chimbote Noticias

Un hombre de 62 años evitó que roben en su casa e, incluso, logró capturar a uno de los ladrones que ingresaron a su vivienda, en el asentamiento humano Brisas del Mar, del distrito de Nuevo Chimbote, en la provincia del Santa, en la región de Áncash.

Según la denuncia del agraviado, fueron tres los sujetos que, luego de abrir una de las ventanas de la parte posterior de su casa, invadieron la propiedad cuando el adulto mayor había salido a comprar su cena.

"Volví de comer y veo mi luz prendida, cuando entro había tres sujetos y logré agarrar a uno, mientras los otros dos se fueron", manifestó el agraviado.

El presunto ladrón fue entregado al Serenazgo del lugar y se identificó como Isaac Vásquez Izuisa (21), quien, en su defensa, dijo que su primo Luis Caballero, uno de los que escapó, fue quien lo llevó con engaños a esa casa para delinquir.

El adulto mayor y el intervenido fueron llevados a la comisaría Buenos Aires para continuar con las diligencias de ley respectivas.

Lo más visto

Municipalidad de Lima interviene la alameda Chabuca Granda para erradicar comercio informal y mejorar áreas públicas

LEER MÁS

¿Reventó? Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

LEER MÁS

Oficial | Crean nueva universidad nacional en este distrito de Arequipa: tendrá 15 carreras profesionales incluyendo ingeniería

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Municipalidad de Lima advierte multa por circular con vehículos en zonas peatonales en el Centro Histórico de Lima

Indecopi sanciona a Latam Airlines por retraso de vuelo y ordena devolver costo de pasaje a cliente afectado

Diez años después, 119 zonas contaminadas por petróleo siguen esperando remediación en la Amazonía peruana

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Keiko Fujimori se aleja de narrativa del fraude tras ocupar primer lugar en el conteo

Fuerza Popular pide no invalidar mesas en Lima, pero sí anular 7 mil votos en Puno

Segunda vuelta 2026: Roberto Sánchez se reunió con observadores de la UE y la OEA

Deportes

México debuta con triunfo en el Mundial 2026: venció 2-0 a Sudáfrica por la primera fecha del grupo A

Corea del Sur vs Chequia: pronóstico, hora y canal dónde ver partido por el grupo A del Mundial 2026

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026