
En una rápida acción, vecinos de la cuadra 6 del jirón Arica en la ciudad de Tarapoto, región de San Martín, lograron frustrar un asalto a mano armada que se iba a realizar en la vivienda de un lugareño. Según la denuncia policial, un grupo de delincuentes, a bordo de motocicletas y un motocar, llegó hasta la casa del ciudadano de iniciales W. J. para amenazarlo con armas de fuego y tratar de llevarse sus pertenencias de valor.
En un acto de valentía, la presunta víctima se defendió y pidió ayuda a sus vecinos, lo que provocó la huida de los facinerosos. W. J., con la colaboración de un motocarrista que pasaba por el lugar, alcanzó y redujo a uno de los asaltantes hasta la llegada de la Policía.
PUEDES VER: Huarmey: delincuentes armados suben a bus interprovincial y roban pertenencias de pasajeros

Las autoridades policiales llegaron hasta la cuadra 20 del jirón Alfonso Ugarte, donde estaba retenido Kevin Gerson Quispe Torres (21), a quien se le incautó un arma de fuego de estructura metálica y una billetera.
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Posteriormente, los agentes policiales pudieron detener a uno de los cómplices del delincuente y llevarlo con su compañero a la comisaría del sector para continuar con las investigaciones del caso.





PERULANDIA: FULL DAY + Piscinas + S/. 35 o S/.40 de VALE DE CONSUMO + Perusaurus y más. Según elijas
PRECIO
S/ 59.90
VACILANDIA: Full Day + Vale de Consumo. Según elijas (ARMONIA 10 este domingo 8 FEBRERO)
PRECIO
S/ 29.90
PARAISO DEL SUR: Entrada general full day para Niño o Adulto LUNES A DOMINGO
PRECIO
S/ 43.90
CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90