En el distrito de Los Olivos, un sujeto colocó una bomba en una combi que estaba estacionada en el asentamiento humano San Martín. Minutos después, esta unidad vehicular explotó y los vecinos salieron a observar, atemorizados, el suceso.
Cabe señalar que, en las cámaras de seguridad del distrito, se observa cómo un delincuente, aproximadamente a la media noche, se acerca a la combi con una bolsa negra y la deja en dicho vehículo que termina totalmente quemada, sin puerta, ventanas, retrovisores y más.
PUEDES VER: Declaran en emergencia a Puente Piedra, Callao, Ventanilla y Reynoso por lluvias y El Niño
Ante este hecho delictivo, varios vecinos no quisieron brindar declaraciones a la prensa; sin embargo, una ciudadana se animó a exponer su experiencia.
“El sonido fue bien fuerte, horrible como una bomba. Yo me asusté. Saqué a mi hija de la ducha y la metí a mi cuarto. Yo no he salido, no he visto nada”, manifestó.
PUEDES VER: ¿Habrá clases en los colegios este 31 de octubre y 1 de noviembre, FERIADO en PERÚ? Esto dice Minedu
Dicha mujer, que declaró a La República, informó que el vehículo era alquilado a ciudadanos venezolanos para que ofrezcan el servicio de transporte. En ese sentido, indicó que dichas personas escuchaban música, tomaban y fumaban en la combi.
Cabe precisar que se prevé que este acto ilícito habría sido cometido por extorsionadores que cobran cupos.