Cargando...
Sociedad

Hombre fue atropellado durante procesión del Señor de los Milagros en Piura

Miembro de la hermandad resultó herido en el accidente de tránsito y fue llevado al hospital Jorge Reátegui Delgado.

Piura | Señor de los Milagros
Señor de los Milagros realizó su cuarto recorrido en Piura. Foto: composición LR/Facebook | Composición LR

Un hombre fue atropellado por una camioneta, en la tarde de este domingo 22 de octubre, durante el cuarto recorrido que hizo la venerada imagen del Señor de los Milagros por las calles de la ciudad de Piura. El accidente de tránsito sucedió aproximadamente las 4.00 p. m. en la concurrida av. Grau, cerca de la av. Gulman.

Testigos presenciales contaron que el chofer del vehículo involucrado en el hecho intentó atravesar la multitud que acompañaba la procesión, lo que resultó en el atropello de un integrante de la hermandad devota del Señor de los Milagros.

¿Qué paso con el chofer que ocasionó el accidente de tránsito en la procesión del Señor de los Milagros?

Miembros de la Policía Nacional del Perú que acompañaban el recorrido de la procesión, de inmediato, detuvieron al conductor responsable del accidente y lo llevaron a la comisaría de Piura para proceder con las investigaciones legales correspondientes.

El herido, cuya identidad se desconoce, fue trasladado de emergencia al hospital Jorge Reátegui Delgado de Piura, donde se encuentra recibiendo atención médica.

Lo más visto

Parque de las Leyendas actualiza tarifas 2026: nuevo precio para ingresar a sus sedes San Miguel y Huachipa

LEER MÁS

Corte de agua en Lima: zonas afectadas y horario de Sedapal para este domingo 18 y lunes 19 de enero

LEER MÁS

Las 9 universidades de Perú que se encuentran entre las mejores 1.500 del mundo, según prestigioso ranking internacional

LEER MÁS

Presunto caso de violencia de género en concierto de Bad Bunny: joven denuncia agresión física y verbal

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Lluvias intensas aíslan seis distritos en Pataz y exponen falta de prevención: autoridades exigen decretar estado de emergencia

Lluvias y huaicos en Perú hoy EN VIVO: alerta roja del Senamhi, inundaciones y fuertes precipitaciones en Lima y otras regiones

Policía que evitó asalto a colectivo en Huachipa denuncia amenazas de muerte: "Sabemos dónde vives"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

¿Quién es Absalón Vásquez?: conoce al sentenciado exministro de Fujimori que postula al Senado con Renovación Popular

Presidenta de la Junta Nacional de Justicia plantea destituir a Delia Espinoza como fiscal suprema

Mario Vizcarra y Rafael López Aliaga: JNE definirá candidaturas presidenciales para Elecciones 2026

Deportes

Edison Flores deja pretemporada de Universitario por inesperado viaje a Estados Unidos: "Ha pedido un permiso especial"

Bassco Soyer sigue en racha: volvió a marcar con Gil Vicente sub-23 y es el goleador peruano en el extranjero este 2026

Alianza Lima vs Colo Colo: fecha, hora y canal del último partido amistoso por la Serie Río de La Plata