La miss Piura Liz Angélica García Alvarado llegó esta mañana hasta la Prefectura Regional para solicitar garantías para su vida, luego del atentado que sufriera en la madrugada del sábado 14 de octubre, cuando sujetos desconocidos le prendieron fuego a su auto que se encontraba en la cochera de su casa, ubicada en la urbanización Avifap.
A su salida declaró que ella y su familia están muy asustadas, porque no han recibido ninguna amenaza y estaban a la espera al día siguiente del ataque, de recibir un mensaje, una señal o una carta, en los cuales les expliquen los motivos del atentado, pero no les llegó nada.
“En momentos de crisis la familia empieza sospechar de todo el mundo, ya uno pierde la confianza de hasta personas que viven cerca de nosotros, pero las investigaciones ya se están haciendo junto con mis abogados y los mínimos sospechosos se están poniendo en cuenta de manera reservada”, agregó.
“Han querido matarme a mí o mi familia", señaló. “Al parecer querían hacerlo explotar el carro y ocasionar daños y una desgracia mayor, ya que en el interior estábamos durmiendo, el vehículo tenía gas y gasolina“, mencionó.
Los agentes de la División de Investigación Criminal de Piura están a cargo del caso. Por lo pronto ya recabaron las imágenes de las cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar a los delincuentes. También se llevaron un balde con gasolina y un guante quemado para buscar huellas de los hampones.