
La Hermandad del Señor de los Milagros informó, a través de sus redes sociales, pormenores acerca del segundo recorrido de la procesión del Cristo Moreno, en la que se prevé la asistencia de varios ciudadanos peruanos. Ante ello, las autoridades de la Municipalidad de Lima y la Policía Nacional del Perú coordinan las acciones que se llevarán a cabo para garantizar la seguridad de los asistentes durante el evento católico.
Hasta el momento, se ha determinado que más de 1.500 efectivos policiales se encargarán del control del orden interno y de que se realice la procesión del Señor de los Milagros sin ningún inconveniente. "Durante los cinco recorridos vamos a tener asignados 1.578 efectivos policiales de diferentes unidades. No solo personal uniformado, sino personal de civil para que sea más fácil ubicar a las personas que quieran aprovechar la multitud para apropiarse un bien ajeno", informó el general PNP Roger Pérez, director de la Región Policial Lima.
Asimismo, la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU) anunció que los servicios de transporte que ofrece, tales como el Metropolitano y los corredores Morado y Azul acatarán los desvíos vehiculares que se planea para las fechas de la procesión. A continuación, se informará al respecto y acerca de las ruta del segundo recorrido, cuándo será y todos los detalles.
El segundo recorrido del Señor de los Milagros será el miércoles 18 de octubre. Esta procesión se realizará a partir de las 6.00 a. m. de la fecha mencionada hasta las 4.00 a. m. del día siguiente, es decir, del jueves 19 de octubre, según la Municipalidad de Lima.
PUEDES VER: Nueva sede del Parque de las Leyendas: ¿en qué parte de Lima estará y cuánto costarán las entradas?

La ruta del segundo recorrido del Señor de los Milagros es larga. Este iniciará en la avenida Tacna, continuará por el jr. Ica, luego por la Municipalidad de Lima, el Palacio del Arzobispado, el kr. Ucayali, la avenida Abancay, el jr. Junín y el jr. Huanta. Después, seguirá por el jr. Roberto Miró Quesada y el jr. Junín para llegar, finalmente, a la iglesia del Carmen de Lima.
La misa del Señor de Los Milagros se realizará el 18 de octubre en la iglesia Las Nazarenas desde las 7.00 a. m., así lo informó la Hermandad del Señor de Los Milagros.





CINEPLANET: 2 entradas 2D + 2 bebidas grandes + Pop corn gigante. Lunes a Domingo
PRECIO
S/ 47.90
REVISION TECNICA VEHICULAR FARENET. Locales a elegir. Lunes a Domingo.
PRECIO
S/ 84.90
ALMUERZO O CENA BUFFET + Postre + 1 Ice tea de Hierba luisa en sus 4 LOCALES
PRECIO
S/ 85.90
CINEMARK: Entrada 2D - opción a combo (Validación ONLINE o mostrando tu celular)
PRECIO
S/ 10.90