Cargando...
Sociedad

Arequipa: incendio afectó centro comercial La Isla y vendedores tratan de recuperar sus bienes

Emergencia se registró en la mañana de este sábado 26 por inmediaciones de la plataforma Andrés Avelino Cáceres. Bomberos y policías se encuentran en el lugar. 

Incendio fue controlado. Foto: Revista Prende y Apaga/ Facebook Video: Los Protagonistas AQP

Arequipa. Un incendio se registró la mañana de este sábado 26 en el centro comercial La Isla, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero. El fuego se expandió rápidamente y ciudadanos alertaron una intensa humareda que salía de los locales de dicho establecimiento. Según testigos, el hecho inició al promediar las 5.30 a.m.

Bomberos, policías y serenos del distrito de Bustamante y Rivero controlaron el incendio. Por su parte, comerciantes llegaron al lugar y tratan de recuperar algunos bienes. En el lugar se venden accesorios para autos. Como se recuerda, en octubre del 2019 también se registró otro incendio en este mismo centro comercial.

Lo más visto

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa en plena ruta Ventanilla-Callao

LEER MÁS

Lo buscaron por un mes y estaba en la morgue: ingeniero de Los Olivos permanecía como NN desde enero

LEER MÁS

Denuncian presuntas irregularidades y represalias en la Universidad Científica del Sur: ''No pagamos pensiones para esto''

LEER MÁS

Niña desaparecida es hallada muerta en playa Bellavista de Supe: habría sido agredida sexualmente

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atacan a balazos a cobradora de combi de empresa Acorsa en plena ruta Ventanilla-Callao

El 'Monstruo' pide perdón a PNP y a víctimas durante audiencia por prisión preventiva: “No me creo inocente”

Cuando se baila para la Virgen de la Candelaria

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ministros defienden a José Jerí: justifican contrataciones tras visitas a Palacio y falta de pronunciamiento

Deportes

Gabriel Costa recordó la final que perdió con Alianza Lima ante Universitario por Liga 1 2023: "Les regalamos el campeonato"

Sergio Peña fue presentado por Sakaryaspor de la segunda división de Turquía: firmó contrato por 4 meses

Alianza Lima oficializa la salida de Sergio Peña y Miguel Trauco: "Han dejado de pertenecer a nuestra institución"