Cargando...
Sociedad

Se ríe de su detención: sujeto que acumulaba 30 denuncias fue capturado en SJL

Pedro José Padilla Montes fue capturado tras robarle el celular a una joven. Según información policial, este delincuente registraba 30 denuncias por diversos delitos cometidos desde el 2012.

Este sujeto no dejaba de reírse de las autoridades mientras era trasladado a la Depincri de SJL. Foto: composición LR / captura RPP / video: RPP

En el distrito de San Juan de Lurigancho, la Brigada Especial contra el Crimen de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturó a un sujeto que, junto con su cómplice y a bordo de un mototaxi, robó el celular y varios objetos de valor de una joven. Pese a que la agraviada lo identificó, este delincuente no dejaba de reírse de la situación.

De acuerdo con información policial, el malhechor, identificado como Pedro José Padilla Montes (32), presentaba 30 denuncias desde el año 2012, cuando fue acusado por tráfico ilícito de drogas. En 2013 fue intervenido por robo agravado; en 2017, por tráfico de drogas; y, en 2018, registró tres denuncias por robo agravado, hurto y robo simple. Fue llevado a la Depincri de SJL.

Lo más visto

Corte de agua por más de 10 horas en Lima y Callao del 28 al 30 de abril: horarios y zonas afectadas por Sedapal

LEER MÁS

El enorme estadio en Lima Sur que costó S/18 millones, tiene 50 palcos y que terminó convertido en un basurero

LEER MÁS

Hallan sin vida a joven que desapareció en mar de Chorrillos cuando celebraba cumpleaños de su hijo

LEER MÁS

Resultados finales del SERUMS 2026-I: revisa la lista oficial y conoce las notas máximas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Peruanos engañados con falsas ofertas de empleo serían enviados al frente de batalla en Rusia: "Tememos que no regresen"

El Agustino: madres denuncian agresión contra escolares por parte de alumnos mayores

¡Sorprendente! Así lucía la bajada a la playa Marbella antes de su construcción en Magdalena

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

José Balcázar anuncia que han pedido un crédito suplementario para financiar Beca Bicentenario

Poder Judicial revisará pedido de detención de Piero Corvetto y otros funcionarios de la ONPE

Perú debilitado en el plano internacional, en medio de disputa entre embajadores de China y EE. UU.

Deportes

Álvaro Barco no va más en Universitario: club anuncia salida del director deportivo tras malos resultados

Sporting Cristal logró un triunfazo en Copa Libertadores: derrotó 2-0 a Junior para meterse en zona de clasificación

Tabla de posiciones del Grupo de Sporting Cristal en Copa Libertadores 2026: resultados y partidos de la fecha 3