Cargando...
Sociedad

SJL: balacera durante una fiesta que se realizaba frente a un colegio dejó 4 heridos

Los vecinos exigen que se respete a los niños. La Municipalidad de SJL clausuró momentáneamente el establecimiento.

Víctimas se encuentran con diagnóstico reservado. Foto: composición La República/capturas América TV - Video: América TV

Cuatro personas resultaron heridas luego de que se produjera una balacera en el interior de una fiesta en el distrito de San Juan de Lurigancho. Las víctimas reportadas son dos mujeres y un hombre que participaban del evento, además de un ciudadano que pasaba por el lugar. Todos fueron trasladados al hospital 10 de Octubre de la jurisdicción e ingresaron por el área de emergencias.

Los vecinos de la zona denunciaron que estas fiestas se desarrollan a menudo y desde muy tempranas horas, sin importar que al frente se encuentra una institución educativa. Ellos piden que se respete a los niños. Por su parte, la Municipalidad de San Juan de Lurigancho clausuró momentáneamente el establecimiento.

Lo más visto

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

LEER MÁS

Nuevos chats entre Adrián Villar y Francesca Montenegro: “Parece que quisieras que las cosas empeoren"

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares señala que periodista se compromete a pagar reparación civil, pero afirma que "no ha cometido ningún delito"

LEER MÁS

Cuatro distritos de Lima no tendrán agua este martes 3 de marzo hasta por 12 horas, según Sedapal: conoce las zonas afectadas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor HOY, 3 de marzo, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del martes 3 de marzo

Notario afirma que sello en documento de traspaso vehicular presentado por Marisel Linares es falso: ''Adulterado''

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Debate presidencial 2026: candidatos plantean tecnología en educación y reformas para generar empleos

Fiscal archivó crimen de líder comunal que denunció a empresario

Elecciones 2026: JNE organizará 25 debates parlamentarios del 9 al 20 de marzo en todo el Perú

Deportes

Barcelona vs Atlético Madrid EN VIVO: pronóstico, horario y canal de TV del partido de hoy por la semifinal de Copa del Rey

Javier Rabanal sobre la ausencia de Sekou Gassama tras el triunfo de Universitario ante FC Cajamarca: "Quedó fuera por decisión técnica"

Arturo Vidal reconoce que pintó el camerino del Estadio Nacional con Chile en las Eliminatorias 2018: “Me acuerdo que escribimos"