Cargando...
Sociedad

La 'Caraqueña', la tiktoker señalada como cabecilla de Los Hijos de Dios

La joven sería la encargada del área administrativa al interior de una peligrosa facción vinculada al inefable grupo criminal Tren de Aragua.


La 'Caraqueña', ciudadana venezolana señalada como cabecilla de Los Hijos de Dios. Foto: difusión

Faridy Lusimar Zea Hernández, alias la 'Caraqueña', fue identificada como una de las cabecillas de Los Hijos de Dios, peligrosa facción del Tren de Aragua. La joven y su novio serían los encargados del cobro de cupos a las trabajadoras sexuales del Cercado de Lima.

Según los audios expuestos en el programa dominical "Panorama", la 'Caraqueña' tendría la función de administrar los cobros hechos. "Escúchame, a la 1.20 te van a pasar a buscar las del chongo y luego que retires de las del chongo, ve a buscar a las de las plazas", se le escucha decir.

Las investigaciones policiales lograron encontrar el registro de los cupos que llevaba la delincuente en su celular. El dispositivo móvil albergaba más de una captura del aplicativo Yape con montos que partían desde los 50 soles.

En la memoria del iPhone 14 Pro Max incautado, también se encontró un grupo de WhatsApp con el nombre Perfumes, el cual contaba con varios miembros, todas mujeres. A través de este chat, la 'Caraqueña controlaba' y hasta “multaba” si "las chicas" dejaban la plaza que se les asignaba.

Doble personalidad

Aunque la joven se había convertido en el terror de las trabajadoras sexuales del Centro de Lima, en sus redes sociales mostraba una personalidad muy diferente. Experta en realizar los trends de moda, la 'Caraqueña' camuflaba en cada video su oscuro accionar.

En su cuenta de TikTok se pudo visualizar la presencia de más de un objeto de alto valor, entre los cuales resalta la presencia de celulares de alta gama, zapatillas de marcas reconocidos y diferentes marcas de ropas. Presuntamente, todos adquiridos gracias a las ganancias derivadas de las extorsiones.

Lo más visto

Policía de Trujillo acepta que dirigió atraco haciendo uso de patrullero policial en Juliaca-Puno

LEER MÁS

“Hasta siempre, Pancha”: Parque de las Leyendas despide a tapir rescatada que albergó durante 20 años

LEER MÁS

Alférez PNP recibe nueve meses de prisión preventiva por simular control de identidad y exigir parte de US$60.000 a una joven

LEER MÁS

Sanmarquinos triunfan en Oxford: estudiantes ganan competencia científica para aplicar soluciones inspiradas en la naturaleza

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Hallan presunta droga oculta en la zapatilla de una escolar en colegio de Trujillo

OEA pone bajo la lupa al Gobierno por violencia sexual contra niñas awajún y wampis en Condorcanqui

Fenómeno El Niño podría elevar el riesgo de dengue en Amazonas: Diresa advierte sobre nuevos criaderos

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

China responde a EE. UU. tras críticas por sus inversiones en Perú: "El hemisferio occidental no es el patio trasero de nadie"

Candidata de Somos Perú a San Borja, Gina Casanova: "90 millones se van en pagar sueldos, tenemos que ajustarnos"

Keiko Fujimori se reunirá con Marco Rubio este jueves en Palacio de Gobierno

Deportes

¿Dónde ver el partido Liverpool vs Atlético de Madrid EN VIVO por la Champions League HOY?

FC Barcelona vs Feyenoord EN VIVO: a qué hora y dónde ver partido de hoy Champions League

A qué hora juega Perú vs Brasil EN VIVO HOY: sigue la transmisión del partido por el Sudamericano de Vóley 2026