Cargando...

Mincul asegura que Machu Picchu atenderá con normalidad tras anunciar entradas agotadas

El Ministerio de Cultura indicó que en este sitio turístico se venden hasta 1.000 boletos por día para ingresar en la misma la fecha o en la siguiente.

Cusco
La ciudadela de Machu Picchu atenderá con normalidad, informó este viernes el Ministerio de Cultura. Foto: GLR

El Ministerio de Cultura (Mincul) aseguró que la ciudadela inca de Machu Picchu, en Cusco, atenderá con normalidad todos los días de 6.00 a. m. a 8.30 p. m. Asimismo, señaló que este lugar turístico tiene un aforo de 4.044 personas por día.

Este anuncio llegó luego de que Mincul asegurara que los tickets estarían agotados. La entidad, a través de un comunicado, destacó el compromiso de las autoridades para brindar una grata experiencia a los turistas nacionales e internacionales que visiten Machu Picchu.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Inquilina acumula una deuda de más de S/20.000 por 11 meses sin pagar alquiler y se niega a irse: "No voy a pagar"

LEER MÁS

Más de 100 vecinos de Comas y Puente Piedra levantan puente artesanal ante El Niño, denuncian abandono de autoridades: "No se hacen presente"

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS