Cargando...
Sociedad

¡Persecución policial de película! PNP frustró secuestro de empresaria en Puente Piedra

Agentes de la Policía lograron capturar a 3 de los 5 delincuentes tras una persecución por las calles del distrito.

Persecución policial logró la captura de 3 secuestradores. Foto: composición LR/captura de Panamericana

Efectivos policiales del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) del distrito de Puente Piedra lograron frustrar el secuestro de una empresaria dueña de una ferretería en el distrito. Aquello se produjo luego de una persecución policial en la que hubo fuego cruzado entre policías y secuestradores. De un total de cinco delincuentes, solo tres pudieron ser capturados, quienes portaban armas de fuego y una de réplica.

De acuerdo con las investigaciones de la Policía Nacional del Perú, los malhechores serían parte de la banda criminal Los Papurris. Los tres detenidos fueron identificados como Jorge Urquizo, Gabriel Coca y Kelvin Mata. Este último resultó herido como consecuencia del enfrentamiento con los agentes de la PNP.

Lo más visto

Congestión vehicular en Vía Evitamiento por accidente: estudiante muere tras chocar contra tráiler

LEER MÁS

Peruana creó IA en WhatsApp para ayudar a vendedores ambulantes y hoy es la única latinoamericana en exclusivo programa de OpenAI en EE.UU.

LEER MÁS

ONP inicia este lunes 7 julio el pago de pensiones y gratificación por Fiestas Patrias: cronograma completo

LEER MÁS

Tráfico en Vía Evitamiento: accidente de tránsito genera fuerte congestión vehicular y colas en el Metropolitano

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Peruano intentó registrar su libro creado con ChatGPT por derecho de autor, pero Indecopi lo rechazó: “La IA no puede ser considerada autor”

¿Estudiantes tendrán clases este lunes 29 de junio? Esto confirma Minedu para colegios públicos y privados

Dos mujeres fallecen en ataque armado dentro de quinta 'El Diablo' en Barrios Altos: otros dos hombres resultaron heridos

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE da por concluida la designación de Elar Bolaños en el cargo de secretario general

Jafar Panahi condenado a prisión y el Colegio de Artistas del Perú

Colcabamba: Ejército responsabiliza por la matanza al jefe de la patrulla

Deportes

Así quedarían los cruces de 16avos del Mundial 2026 si la fase de grupos terminara hoy y estos son los posibles enfrentamientos

Tabla de posiciones del Mundial 2026: resultados y partidos de la tercera fecha de todos los grupos

¿Dónde ver Universitario vs Atlético Grau EN VIVO HOY por la Copa Caliente de la Liga 2026?