En La Victoria, una perrita de 11 años está perdida desde hace tres días. Su familia está muy preocupada por ella debido a que ya es mayor de edad. Desapareció en medio de un paseo, cuando uno de sus dueños caminaba con ella en la urbanización Balconcillo, por la calle Los Rubíes. "Se había quedado un rato en el patio junto a una reja común. Entré cinco minutos al baño y ya no estaba", narró Germán Herrera, a La República. Desde entonces, no obtienen ninguna información de Pelussa, según expresó.
Karina García, quien adoptó al can, colocó un anuncio en Rotafono, del medio RPP, pero tampoco ha logrado conseguir algún indicio del paradero de Pelussa. Los dueños piden apoyo a las personas para que puedan informar si alguien la ha visto y ofrecen recompensa. El número de contacto es 942 611 144.
PUEDES VER: “Aprovechó que estaba distraída y se llevó a mi gatito”, se roban a mascota de ferretería en Santa Anita
Pelussa es una perrita mestiza, pero parece tener rasgos de schnauzer, según describieron sus dueños. Viste ropa rosada con diseño de perritos y un arnés también rosado. Asimismo, indican que es dócil y juguetona.
Anuncio que comparten para buscar a Pelussa. Imagen: cortesía