Cargando...
Sociedad

Comas: hallan los cadáveres de 2 mujeres en vías de Pasamayito

Testigos habrían escuchado disparos en la madrugada. Los cuerpos fueron descubiertos por la mañana del viernes 26 de mayo. El caso es investigado por la Fiscalía.

Encuentran cadáveres de 2 mujeres en vía Pasamayito
Pasamayito. Foto: Jessica Merino / URPI-LR | Jessica Merino / URPI-LR

En el límite entre Comas y San Juan de Lurigancho, en las vías de Pasamayito, vecinos de la novena zona de Collique encontraron los cadáveres de dos mujeres en la mañana del viernes 26 de mayo. Testigos reportaron a Canal N haber escuchado disparos en la madrugada de aquel día. Los cuerpos fueron recogidos por el escuadrón de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los agentes tardaron tres horas en culminar dicho proceso, debido a la dificultad de la pendiente del precipicio donde se hallaban los restos.

Según pudo conocer La República, las féminas habrían recibido un impacto de bala. Alrededor de las 5.00 p. m., los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, allí una de ellas fue identificada como Bellorin Muñoz, Wuiliany Levimar. Las autoridades informan que ambas mujeres serían de nacionalidad venezolana.

Asimismo, efectivos del Ministerio Público y peritos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se aproximaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. También se apersonó al lugar la unidad de rescate de la División de Emergencia (Diveme) de la PNP y personal de la subunidad de Collique.

Más noticias de Comas

En Comas, se reportó el choque entre dos combis y un alimentador del Metropolitano, en la intersección de las avenidas Belaúnde y Túpac Amaru, alrededor del medio día del 26 de mayo. El Cuerpo General de Bomberos y la Policía se acercaron a la zona para atender a las personas que resultaron afectadas, entre quienes había personas ancianas. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Collique.

Lo más visto

Real Plaza se pronuncia y pide disculpas a 'Pol Deportes' tras ser retirado por personal de seguridad: "Lamentamos el momento incómodo"

LEER MÁS

Mujer es acusada de estafar con S/15 millones a más de 30 personas: prometía a sus víctimas ganancias con supuesto negocio de inversión

LEER MÁS

Choque entre motorizado y tráiler genera tráfico cerca a Puente Nuevo en la Panamericana Sur

LEER MÁS

Costa verde cerrada este 4 y 5 de diciembre por Juegos Bolivarianos: este es el plan de desvío vehicular

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Feriados y días no laborables del 2026 en Perú: mira el calendario oficial de los días festivos para descansar

Línea 2 del Metro de Lima suspende su servicio por mantenimiento: trenes no circularán el 6 de diciembre

Sunedu plantea nuevas reglas para universidades: estas serían las condiciones para estudiar a distancia y semipresencial

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

En el Pleno del Congreso insisten con la reelección de rectores de universidades públicas

JEE abre proceso contra José Jerí por presunta infracción a la neutralidad electoral a favor de Somos Perú

Pedro Castillo se pronuncia tras lectura de sentencia: “El Perú sabe lo que está pasando, esto es una barbaridad jurídica”

Deportes

Selección peruana de béisbol hizo historia tras eliminar a Venezuela y clasificar a la final de los Juegos Bolivarianos

Sorteo del Mundial 2026 EN VIVO HOY vía América tvGO: grupos, bombos, a qué hora inicia y dónde ver evento de la FIFA

Periodistas españoles de 'Chiringuito de jugones' quedan impactados con historia de 'Pol Deportes': "Espectacular"