En el límite entre Comas y San Juan de Lurigancho, en las vías de Pasamayito, vecinos de la novena zona de Collique encontraron los cadáveres de dos mujeres en la mañana del viernes 26 de mayo. Testigos reportaron a Canal N haber escuchado disparos en la madrugada de aquel día. Los cuerpos fueron recogidos por el escuadrón de rescate de la Policía Nacional del Perú (PNP). Los agentes tardaron tres horas en culminar dicho proceso, debido a la dificultad de la pendiente del precipicio donde se hallaban los restos.
Según pudo conocer La República, las féminas habrían recibido un impacto de bala. Alrededor de las 5.00 p. m., los cuerpos fueron trasladados a la Morgue Central de Lima, allí una de ellas fue identificada como Bellorin Muñoz, Wuiliany Levimar. Las autoridades informan que ambas mujeres serían de nacionalidad venezolana.
Asimismo, efectivos del Ministerio Público y peritos de la Dirección de Investigación Criminal (Dirincri) se aproximaron al lugar para realizar las diligencias correspondientes. También se apersonó al lugar la unidad de rescate de la División de Emergencia (Diveme) de la PNP y personal de la subunidad de Collique.
PUEDES VER: Comas: joven que perdió ojo el año pasado denuncia que empresa aún no se hace responsable
En Comas, se reportó el choque entre dos combis y un alimentador del Metropolitano, en la intersección de las avenidas Belaúnde y Túpac Amaru, alrededor del medio día del 26 de mayo. El Cuerpo General de Bomberos y la Policía se acercaron a la zona para atender a las personas que resultaron afectadas, entre quienes había personas ancianas. Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital de Collique.