Después de más de cinco años fue hallado el cuerpo del mototaxista Víctor Enrique Cárdenas Gil, de 37 años de edad, quien fue asesinado a balazos durante la madrugada del 13 de noviembre del 2018 luego de que saliera a trabajar de su vivienda, ubicada en el distrito de Paiján, en la provincia de Ascope.
Los restos del infortunado conductor fueron enterrados en las canteras de Paraíso, cerca de la carretera que conduce al distrito de Rázuri. Los ciudadanos que lo encontraron reportaron el hecho a los policías de la comisaría de la zona, quienes llegaron al lugar para constatar el hallazgo.
PUEDES VER: Ciudadano pierde 4 dedos de su mano al estallar avellana durante festividad en La Libertad
El fiscal de la Segunda Fiscalía Provincial Mixta Corporativa de Paiján, Hermes Hidalgo Romero, se constituyó a la escena de los hechos en compañía de peritos de criminalística y personal de Medicina Legal para encargarse del levantamiento del cadáver y posterior traslado a la Morgue de Ascope, para que se apliquen la necropsia de ley y los estudios de identificación.
De acuerdo a los resultados de la necropsia y los estudios forenses, dicha persona fue asesinada a balazos, presentaba dos fracturas en la cabeza y en la columna vertebral producidas por objeto duro contundente.
Los familiares del fallecido se presentaron en la morgue y confirmaron que se trataba de su pariente, que desapareció el 13 de noviembre del 2018.