Cargando...
Sociedad

San Borja: PNP y municipalidad realizan operativo contra colectivos en avenida Javier Prado

La comuna de San Borja indicó que también fiscalizan a motos lineales que han instalado un paradero informal en las inmediaciones de la estación La Cultura.

Los taxis colectivos suelen estar acompañados de sujetos que actúan de 'jaladores', quienes facilitan este servicio informal . Foto: composición LR/Panamericana | composición LR/Panamericana

Personal de la Municipalidad de San Borja y de la Policía Nacional del Perú realizaron un operativo contra los colectivos en la intersección de las avenidas Javier Prado y Aviación. Un funcionario de la comuna afirmó a Panamericana que también se encuentran fiscalizando a motos lineales que han instalado un paradero informal en las inmediaciones de la estación La Cultura para trasladar a personas de este punto.

Indicó, además, que también usan un dron diariamente para identificar la placa de los vehículos infractores. "Son una competencia desleal contra los micros y contra nosotros", dijo un taxista formal al mismo medio.

Lo más visto

Policía dispara a hombre que trató de tranquilizarlo cuando discutía con su pareja en Los Olivos: víctima podría perder un pulmón

LEER MÁS

Cerrarán playa Agua Dulce este domingo 15 de febrero por acumulación de basura: "No se ha logrado el cambio"

LEER MÁS

Técnico de la Marina fallece atropellado cuando intentaba impedir el robo de su auto en San Martín de Porres

LEER MÁS

Falso ingeniero estafó con más de S/440.000 y vendió la casa de su víctima en Tarapoto: registra orden de captura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Corredor Morado prepara ampliación en su servicio regular: este sería su nuevo paradero final

Poder Judicial ordena 36 meses de prisión preventiva contra el 'Monstruo' por pertenecer a una organización criminal

Parque de diversiones con ingreso gratis en la Costa Verde: estará abierto por tiempo limitado

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Las 15 controversiales propuestas que ha anunciado Rafael López Aliaga para llamar la atención y ganar votos

Gobierno de Jerí continúa sin presentar Plan Nacional de Seguridad en medio de crisis de inseguridad ciudadana

Milagros Samillán, hermana del médico fallecido en las protestas: "El cine nos escuchó y ha sido nuestra voz"

Deportes

Tabla de la Liga 1 2026: resultados de los partidos de hoy por la fecha 2 del Torneo Apertura

Alexander Callens no descarta jugar por Alianza Lima para reforzar la defensa: "Cuando me recupere"

Hernán Barcos bailó en banderazo de Cajamarca FC y lanzó emotivo discurso: "El año que viene estaremos jugando la Copa Libertadores"