Cargando...
Sociedad

Huaral: vecinos matan a presunto ladrón que intentó robar en quinceañero

Los vecinos de la zona informaron que dicha decisión fue tomada debido a que los ladrones son capturados, pero, a los días, son puestos en libertad y continúan delinquiendo.

Delincuencia
El hecho se registró en La Huaca, ubicada en el distrito de Huaral. Foto: Exitosa Noticias

Este fin de semana, se registró un nuevo caso de inseguridad ciudadana en La Huaca, ubicada en el distrito de Huaral, cuando cuatro presuntos delincuentes intentaron robar las pertenencias de los invitados de un quinceañero. Sin embargo, su objetivo no se pudo concretar.

Según Exitosa Noticias, el atraco se vio frustrado cuando los vecinos de la zona alertaron acerca de la situación y decidieron perseguir a los sujetos. En la persecución, uno de los presuntos malhechores se tropezó en una acequia y fue alcanzado por los vecinos, quienes acabaron con su vida.

El occiso fue identificado como Guillermo Franco Silva Fuentes, conocido como 'Guti'. Asimismo, se informó que el hombre registraba antecedentes policiales.

Justicia popular

Los ciudadanos de Huaral denunciaron que en el distrito se evidencia un aumento de hechos delictivos y, cuando son capturados, son puestos en libertad luego de unos días por lo que continúan delinquiendo.

Por su parte, el Ministerio Público y la Policía Nacional no descartan que se trate de un ajuste de cuentas.

Lo más visto

Once distritos de Arequipa se quedan sin agua por 5 días: Sedapar anuncia corte de servicio del 10 al 14 de diciembre

LEER MÁS

Minedu anuncia la fecha oficial de inicio de clases 2026 en todo el país: revisa el cronograma

LEER MÁS

Recluso del penal de Lurigancho se dan a la fuga tras salir con permiso laboral

LEER MÁS

Detienen a inspectores municipales de Ate por solicitar coimas a transportistas para no multarlos en Lima Este

LEER MÁS

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Una peruana es elegida entre los 30 jóvenes más exitosos de los EE.UU., según prestigiosa revista Forbes

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"

Deportes

Canal confirmado de Real Madrid contra Manchester City por la fecha 6 de la Champions League

'Pol Deportes' recibe propuesta para narrar el Mundial en medio de España y señala: "Yo tenía ese sueño en un canal de Perú"

Fichajes de la Liga 1 2026 EN VIVO: Universitario oficializa la baja de Jairo Vélez