Cargando...
Sociedad

En menos de dos minutos, delincuentes roban 100.000 soles del Banco de la Nación en Piura

La PNP afirma que los hampones huyeron en una camioneta que habría sido robada minutos antes. Los vecinos de la zona exigen más seguridad.


Los testigos grabaron a los hampones saliendo del banco. Foto: composición LR/Capturas Radio Ayabaca

Un grupo de delincuentes robaron 100.000 soles del Banco de la Nación en Ayabaca, Piura. El reporte de testigos indica que los hampones realizaron disparos al aire cuando llegaron al establecimiento y amenazaron tanto a los clientes como trabajadores de la entidad. Los ladrones se llevaron el dinero de las cajas y huyeron en un vehículo que habrían robado para cometer el crimen, según la PNP. La Policía señala que está investigando el caso para ubicar a los responsables.

El vehículo en el que arribaron los malhechores tiene la placa P2W-830. La unidad bancaria está ubicada en la calle José Carlos Mariátegui. Al respecto, uno de los moradores grabó el hecho. En el clip difundido en redes sociales, se observa cómo los delincuentes salen del establecimiento y suben al vehículo de huida. Además, se aprecia que estos sujetos están armados. Según los reportes, los facinerosos dejaron la camioneta abandonada a unos kilómetros y robaron dos motocicletas con las que fugaron. Los vecinos de la zona piden más seguridad a las autoridades.

Lo más visto

Condenan a 4 años de prisión a personero que sustrajo 261 cédulas de votación durante la segunda vuelta electoral 2026

LEER MÁS

El 75% de diagnósticos de cáncer de próstata en Perú son terminales y por "miedo" al examen: "Un mal rato que se tiene que pasar"

LEER MÁS

Caso Lizeth Marzano: prueba de luminol en el auto de Adrián Villar da negativo tras cuatro meses de espera

LEER MÁS

Estrenan nuevo pulmón verde de Lima: uno de los parques más emblemáticos de Lince recibió una remodelación en sus 11 hectáreas

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Resultados de La Tinka del miércoles 10 de junio: consulta los números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa y más

Ministerio de Salud despide a 2000 trabajadores de la Dirección de Salud Lima sur

Mujer asistió a una cita y fue encontrada sin vida en Barrios Altos: investigan presunto feminicidio

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Comisión de Gracias Presidenciales rechaza indulto de Pedro Castillo

Michael Shifter: “Richard Nixon es Ghandi comparado con Donald Trump”

Pleno de la JNJ acuerda suspender al juez Richard Concepción Carhuancho

Deportes

Brasil - Marruecos: fecha, hora y canal de TV para ver el partido por la fase de grupos del Mundial 2026

Gianluca Lapadula aceptó oferta de Universitario, pero todavía no puede firmar: lo que falta para cerrar su fichaje

¿Quién juega mañana en el Mundial 2026? Horario y canales de TV para ver los partidos del torneo EN VIVO