Un hombre fue hallado atado de manos y pies en la carretera Ramiro Prialé tras ser víctima de un asalto en el que se llevaron su camión. Este hecho fue registrado en un video. En el clip se ve a la víctima muy asustada y sin poder hablar de la impresión.
El personal de la División de Tránsito auxilió al afectado, quien lloraba por lo vivido. Las autoridades investigarán el caso para encontrar a los responsables correspondientes de este delito.
Según el afectado, de una camioneta blanca bajaron tres malhechores, quienes le taparon los ojos y lo raptaron para luego dejarlo al bordo del río Rímac. Un vecino de la zona avisó a la Policía Nacional del Perú de esta situación. Asimismo, fue trasladado a la comisaría de la zona para que realice la denuncia correspondiente.
“Él ha sido interceptado por cuatro sujetos en la altura del puente Santa Anita; tres de ellos armados bajaron del camión, lo maniataron y lo subieron a la camioneta para llevarlo a rumbo desconocido para robarle el camión cargado con 3.000 pollos. Luego ha sido arrojado al río donde ha permanecido toda la noche”, señaló uno de los efectivos policiales.