Cargando...
Sociedad

Loreto: reportan calles inundadas tras intensas lluvias en Iquitos

Un video difundido por la institución muestra a vehículos que circulan en vías anegadas. Loreto se ubica en el umbral amarillo de peligro, según Senamhi.

El anuncio de Senamhi indica que las lluvias seguirán en los próximos días. Foto: Capturas video Twitter Senamhi

Un video difundido en las redes sociales de Senamhi muestra a las calles de la ciudad de Iquitos totalmente inundadas tras las intensas lluvias en Loreto. Las imágenes muestran a vehículos transitando por las calles anegadas. La institución emitió un pronóstico el pasado el jueves 13 de abril, donde informan que las precipitaciones continuarán en la región hasta el lunes. Iquitos se ubica en el umbral amarillo de peligro, según Senamhi. El anuncio también contempla la presencia de ráfagas de viento que acompañen a las lluvias.

Las imágenes muestran un grupo de mototaxis que transitan por la calle a pesar de las calles inundadas. Un usuario en redes sociales señala que las lluvias en la región es algo que sucede todos los años. "Dejen de exagerar, todos los años llueve igual o peor", señala el internauta. El sistema de saneamiento ha colapsado en la ciudad y los pobladores piden la intervención inmediata de sus autoridades,

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Melisa Gonzáles Gagliuffi, la economista peruana que atropelló a tres jóvenes y causó la muerte de dos: ¿qué pasó con ella?

LEER MÁS

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"