Cargando...

Mujer desaparece tras meterse al mar y la hallan sin vida en playa Los Pescadores

El cuerpo de la joven fue rescatado sin signos vitales, luego de 6 horas de búsqueda, por los agentes de salvataje de la Policía Nacional.

El cuerpo permaneció a las afueras de la base de la Policía de salvataje debido a que ningún familiar se presentó. Foto: captura "Latina noticias"

En la mañana del último Viernes Santo, una joven fue reportada como desaparecida en la playa Marbella, en Magdalena, luego de que ingresara al mar. Luego de seis horas de búsqueda, al promediar el mediodía, el personal de la Unidad de Salvataje de la PNP logró sacar el cuerpo sin vida de la mujer de la playa Los Pescadores, en Chorrillos.

El cuerpo de la joven de aproximadamente 25 años, quien aún no ha sido identificada, permaneció a las afueras de la base de la Policía de salvataje, debido a que ningún familiar se presentó. Es así que, con la finalidad de seguir las diligencias, el cadáver fue ingresado a la sede policial, en presencia de la fiscal de turno y los peritos de criminalística.

Indecopi multa con más de S/1,8 millones a cinco empresas por importar llaveros, pulseras y otros productos Labubu sin autorización

LEER MÁS

Vecinos de Surco alertan que edificio de 8 pisos agravaría el tráfico y exigen diálogo con la municipalidad

LEER MÁS

Chantal Toledo, hija de Alejandro Toledo, regresó al Perú después de 15 años y visitó por primera vez al expresidente en Barbadillo

LEER MÁS

Resultados de admisión San Marcos 2027-I: LINK OFICIAL para consultar la lista de ingresantes, puntajes y resultados por carrera

LEER MÁS