Cargando...
Sociedad

Ucayali: liberan a mujer que maltrató físicamente a su hija de 6 años en la calle

La menor fue rescatada por una pareja que transitaba cerca de la escena de agresión. La mujer fue llevada y denunciada en la comisaría de Pucallpa, pero fue puesta en libertad y se llevó a su hija.

La mujer agresora continúa con la tenencia de la menor. Foto: Twitter/Defensoría Perú y Video: "Al estilo Juliana"

Una mujer fue denunciada por maltratar a su hija de 6 años en plena vía pública y cerca al hospital de EsSalud de Pucallpa. El hecho quedó registrado por las cámaras de seguridad, ubicadas en el cruce de la avenida Lloque Yupanqui y el jirón 9 de octubre, en el distrito de Callería. En el video se observa que la fémina golpea a la menor hasta que dos transeúntes lograron rescatarla y llevar a la mujer a la comisaría, en donde pusieron una denuncia contra ella por maltrato infantil.

Sin embargo, la niña fue devuelta a la mujer tras pasar por el médico legista, quien aseguró que no se encontraron lesiones en la menor, según lo informado en "Al estilo Juliana". La fémina sigue libre y con la tenencia de su hija.

Lo más visto

“Lo planificó de antemano”: el inesperado giro en el caso del policía que mató a su colega

LEER MÁS

“A ver si te pasa uno de sus peces gordos": los chats de Adrián Villar y Francesca Montenegro tras atropello a Lizeth Marzano

LEER MÁS

¿Qué pasó con Rosario Ponce, la joven que fue acusada de la muerte de Ciro Castillo en el Cañón del Colca?

LEER MÁS

Abogado de Marisel Linares responde sobre donación del vehículo a Adrián Villar y reconoce que "no fue elevado a escritura pública"

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Temblor en Perú: ¿dónde fue el epicentro del último sismo hoy, 2 de marzo, según IGP?

Aplazan audiencia de prisión preventiva para Adrián Villar tras objeciones de Cesar Nakazaki sobre informe pericial

Sorteo de La Tinka HOY domingo 1 de marzo de 2026: premios, jugada ganadora y Pozo Millonario

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sigrid Bazán y Alejandro Cavero habrían presentado información falsa en sus hojas de vida, alerta JEE

Elecciones 2026: 5 candidatos presidenciales habrían presentado información falsa en su hoja de vida, alerta JEE

ANA no gastó más de S/180 millones en labores de prevención para el fenómeno El Niño en 2023

Deportes

"La vida de Alejandro Olmedo es una historia de superación; era un muchachito que recogía pelotas y llegó a ser número uno del mundo"

Barcelona - Atlético Madrid: día, hora y canal de TV para ver la semifinal de vuelta de la Copa del Rey

Jean Ferrari responde sobre supuesta imagen de él y Mano Menezes durmiendo en partido de Liga 1: "Si vas a deformar la foto, hazlo bien"