Cargando...
Sociedad

Chorrillos: barbero gana confianza de su jefa y se roba más de 10.000 soles en equipos

Un hombre hurtó máquinas de corte, secadoras y otros instrumentos de barbería que están valorizados en más de 10.000 soles. La empresaria agraviada indicó que entró a trabajar hace 3 semanas. 

Hombre roba más de 10.000 soles en equipos de barbería. Foto y video: América Noticias

Michael Torrealba, de 25 años, robó 14 máquinas de corte, secadoras, planchas y otros instrumentos recién comprados, además se apoderó de tenazas, un bolso con equipos, un set de maquillaje y hasta las tijeras, todo ello valorizados en 10.000 soles. El hurto sucedió en la barbería Génesis, en la avenida San Martín, asentamiento humano Túpac Amaru de Villa, en el distrito de Chorrillos.

Michael Torrealba se aprovechó de la confianza de la dueña del establecimiento. El hombre venezolano empezó a trabajar hace tres semanas en dicho lugar. “Comenzó a inicios de marzo, él no tenía equipos para trabajar, pero ya lo conocía de antes porque laboró en otro local de la cuadra”, contó la empresaria Katherine Pillhuamán a "América noticias", quien ya hizo la denuncia por robo en la comisaría de Mateo Pumacahua.

Lo más visto

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Lista de preseleccionados Beca 18-2026: link de los resultados del examen nacional

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Reniec habilita duplicado de DNI azul a electrónico desde casa: olvídate de las colas y conoce quiénes pueden hacerlo

Kábala en vivo: mira los números ganadores y premios del sorteo del jueves 26 de febrero

Temblor en Perú HOY, 26 de febrero: ¿a qué hora y dónde ocurrió el último sismo vía IGP?

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Caso Baguazo: Corte Suprema condena a 7 años de prisión a dos generales PNP por homicidio

Cesar Acuña: ciudadano denuncia entrega de víveres con material de Alianza para el Progreso durante período electoral

Jaime Bayly: “Los políticos peruanos, sean de izquierda o de derecha, siempre encuentran la manera de decepcionarte”

Deportes

Presidente de la CSV revela la única opción para que Alianza Lima juegue el Mundial de Clubes de Vóley: "Clasificaron dos en Sudamérica"

Pedro García lapida a Alianza Lima por dejar ir a Hernán Barcos tras anotar triplete con FC Cajamarca: "Nunca debió irse de Matute”

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"