Cargando...
Sociedad

Chofer se salva de morir luego que camión se volcase al intentar cruzar quebrada Tahuayo

Accidente ocurrió en la ruta de la carretera Neshuya-Curimaná, en Ucayali. Lugareños salvaron al conductor del vehículo de morir ahogado.

Senamhi
Senamhi anunció que se esperan lluvias en la región amazónica para el 13 y 14 de marzo. Foto: Municipalidad Distrital de Iparia 2019 - 2022 - oficial / Facebook

Un camión de carga pesada se volcó luego de intentar cruzar el caudal de la quebrada Tahuayo, el cual se vio incrementado luego de las precipitaciones pluviales de moderada a fuerte intensidad registradas en la región de Ucayali el último 10 de marzo y que ya habían sido anunciadas previamente por el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) del Perú.

El accidente, el cual quedó captado en video, ocurrió a la altura del kilómetro 4 de la carretera Neshuya-Curimaná. El chofer fue salvado de morir ahogado por los pobladores de la zona, quienes fueron testigos del hecho. Asimismo, el Senamhi informó mediante su cuenta oficial de Twitter que se registrarán lluvias para el 13 y 14 de marzo en la región amazónica.

Lo más visto

¿Colegios públicos y privados iniciarán clases el mismo día? Esto aclaró el Minedu sobre el inicio del año escolar

LEER MÁS

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

LEER MÁS

Escolar de 14 años logra puntaje de ingreso a la UNI, pero no podrá ocupar la vacante

LEER MÁS

Corte IDH condena al Perú por demorar más de 20 años en cumplir sentencia judicial a favor de jubilado

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Lo Más Reciente

Sociedad

Un solo colegio de Lima logra seis de los ocho primeros puestos en el examen de admisión de la UNI con original método

Fiscalía incluye a Marisel Linares como investigada por presunto encubrimiento personal

Lluvias en Perú hoy EN VIVO: inundaciones en Máncora y Chiclayo tras inicio de El Niño costero 2026

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Denisse Miralles EN VIVO: su primer día en la PCM, reacciones del Congreso y situación en Arequipa

Candidata a diputada por Lima y sobreviviente al cáncer: "propongo tiempos máximos de atención en hospitales y medicinas"

Nuevo gabinete de Denisse Miralles: estos son los 18 nuevos ministros del Gobierno de José María Balcázar

Deportes

Flavio Maestri sorprende al revelar si es hincha de Alianza Lima o Sporting Cristal: ”Uno la lleva adentro”

Real Madrid clasificó a octavos de final de la Champions League: con un golazo de Vinícius, derrotó 2-1 a Benfica

Reimond Manco se rectifica tras decir que Kevin Quevedo llega tarde a los entrenamientos de Alianza Lima: "Nunca fue con mala intención"