La madre de Pamela Cabanillas rompió en llanto y negó que su hija sea la cabecilla de una organización criminal, debido a que solo tiene 18 años. Asimismo, señaló que Pamela duerme en la calle en España y que no tiene para comer.
“Mi hija no es ninguna cabecilla, como todas la señalan, cómo una niña de 18 años va a llevar una red criminal. A mí me destroza ver a mi hija ahí. Están diciendo que mi hija ha recibido dos millones de soles (por las estafas) y que con ese dinero ha salido del aeropuerto, eso es mentira, en la vida se va a poder llevar ese dinero”, dijo la madre en Panamericana.
“Han utilizado a mi hija, ni bien cumplió 18 años, la mafia la ha captado. Yo no tengo nada en mi casa, mi casa es humilde, tengo dos pequeños y el padre está mal. Nos han estado amenazando y no sabemos quiénes son y no he podido mandar a mis hijos al colegio”, añadió.
PUEDES VER: Pamela Cabanillas, acusada de estafar con entradas a conciertos, fue liberada mientras espera extradición
Pamela Cabanillas ya se encuentra con orden de extradición tras fugarse del Perú tras ser acusada de timar con entradas falsas a cientos de fanáticos de artistas internacionales como Daddy Yankee, Karol G, Coldplay y Bad Bunny. La joven permanece en libertad en Madrid, España, mientras espera su retorno a nuestro país, donde será procesada por los presuntos delitos de suplantación de identidad, estafa agravada y falsificación de documentos.
Sin embargo, el abogado Mario Arribas, quien está a cargo del caso, buscará que la conocida 'Mommy Yankee' se quede en España y sea juzgada allí. Según argumentó, esto se debe a que la integridad de Cabanillas estaría en peligro si retorna al Perú.
“Que allá le den su sentencia, que allá la cumpla y, como es una pena que no pasa los cuatro años de pena privativa de la libertad, entonces no va a tener una pena efectiva, sino suspendida”, indicó en América Noticias.