Los pobladores del asentamiento Santa Teresa de Calcuta, del sector noroeste del distrito de Castilla, en Piura, exigieron a la empresa prestadora, la reposición del servicio de agua potable, ya que aseguran que desde hace seis meses padecen por el servicio, sin embargo, la empresa Prestadora de Servicio (EPS) Grau emite recibos con altos montos.
Ante esta situación, los más de 100 pobladores protestaron y exigieron la presencia de los funcionarios de la EPS Grau, para que den una pronta solución al problema.
PUEDES VER Piura: invaden área de la FAP y mujeres toman carretera [VIDEO]
“Desde el mes de diciembre no contamos con el servicio de agua, por eso exigimos a las autoridades nos den solución al problema”, refirieron los manifestantes.
Los pobladores denunciaron que, debido a la falta del servicio, se ven en la obligación de gastar hasta 20 soles diarios para comprar el líquido elemento.
“Los más de 20 mil familias del sector noroeste tenemos que comprar bidones de agua para poder sobrevivir y evitar cualquier enfermedad por la falta del servicio”, denunció la pobladora Zoila Távara.