Gran alarma ocasionó el incendio de un mini departamento, ubicado en el último piso de un edificio de la cuadra uno, del pasaje Ingeniería, entre los centros comerciales Real Plaza y Open Plaza, en la región de Cajamarca.
El departamento pertenecía a Juanita Vásquez Medina de 23 años de edad, natural de Celendín; la joven lo perdió todo.
PUEDES VER Ciudadanía demanda ejecución de grandes obras para Cajamarca
El hecho ocurrió la tarde de ayer, aproximadamente a las 4 p. m., cuando los inquilinos del citado edificio se encontraban realizando sus labores diarias en el interior de sus departamentos. Ellos contaron que se dieron cuenta del incendio al percibir el olor a quemado, luego se quedaron sin luz.
Desde el frontis del edificio se podía ver que el mini departamento quedó completamente quemado. Esta información fue corroborada por los vecinos y la PNP.
Tras lo ocurrido, se conoció que el principal sospechoso del hecho sería la expareja de la joven afectada; se cree que el hombre roció gasolina en el minidepartamento para luego prenderle fuego.
Por su parte, la PNP al conocer esta hipótesis dio con la dirección de sujeto y fue en su búsqueda. Además, indicó que el incendio pudo ser controlado por los bomberos de la localidad.